off

Entregan donativo recaudado en atlética “De corazón a corazón”

Omar Santiago Ricárdez

Este martes María Aurora Zamora Martínez, presidenta de la fundación “De corazón a corazón”, entregó al área de oncología infantil del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” el recurso colectado en la pasada carrera atlética homónima de la semana pasada.

Durante la reunión con diferentes medios de comunicación, patrocinadores, cuerpo técnico y de organización de la atlética que llegó a su carta edición, la también capacitadora de aeróbicos mostró su agradecimiento con cada sector que tuvo que ver en la realización de la competencia pedestre que captó 300 atletas.

Acompañada por el notario público Alfredo Castillo, Zamora Martínez entregó el cheque por 150 mil pesos a la directora general del Hospital Civil, Maritza Jenny Hernández Cuevas, recursos que serán destinados en su totalidad para la atención de niños con cáncer atendidos en ese nosocomio público.

“Hoy es un día especial, un día donde el dar recibiendo es un ejercicio que nos alienta y alegra el corazón. (…) ‘Corazón a corazón”, Fundación Aurobics nace con este impulso que nos mueve a apoyar a los que menos tienen, no es una forma de sanar o poner curitas a nuestra conciencia, si queremos que el mundo sea distinto, que nuestro estado sea diferente, lo que no podemos ser es ser indiferentes”, dijo la entrenadora en su mensaje.

Por su parte, Hernández Cuevas mostró su agradecimiento por la donación del recurso que de inmediato será remitido a la sala de oncología infantil al indicar que desde ayer se hizo una evaluación de las carencias inmediatas para la atención de niños con cáncer y lo recaudado por “De corazón a corazón” será utilizado a la brevedad.

“Ellos (los niños), con estas acciones, tienen una esperanza más para salir adelante y si hubiera una palabra más grande para agradecerles la diría, pero como no la hay no me queda más que decirles gracias, gracias a todos”, señaló la galena.

Luego de entregar el cheque Aurora Zamora anunció que para mayo se rifará una obra plástica de Andriacci, recurso que igualmente será destinado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Finalmente la instructora hizo entrega de las facturas de la motocicleta y bicicleta rifadas el día de la carrera, con lo que se concluyó la ceremonia.

Aurora Zamora

Aurora Zamora

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: