off

ÉXITO EN EL TORNEO DE LA ACUÁTICA ROBLES RÍOS

  • Se obtuvieron marcas para asistir al Campeonato Nacional de Curso Largo de Jalisco, que marca el inicio clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2012.

Omar Santiago Ricárdez

Andrea Jiménez obtuvo 52 puntos

Andrea Jiménez obtuvo 52 puntos

Andrea Jiménez, del club Alberca Olímpica, terminó ayer como la mejor bracista del XX Torneo de Invitación de la Acuática Robles Ríos y obtener puntaje valido para el Campeonato Nacional de Curso Corto de Guadalajara, Jalisco, del 16 al 21 de diciembre.

La nadadora sumó 52 puntos en la categoría Juvenil “A” y con ello estar dentro del estándar estatal que marca la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) para la justa tapatía. En la varonil, el bracista libre Erick Daniel Pérez fue el mejor, con 49 unidades.

La Alberca Olímpica terminó igualmente como el mejor club  de la competencia en la categoría 13-14 años de edad, con 246 tantos, delegando el segundo puesto al club Acuarela Natación Formativa, con 81 unidades, y Escuela Anacondas, con 43.

En la división 15 años y mayores, Acuarela fue el campeón con 267 puntos, Alberca Olímpica ocupó la segunda posición con 116 tantos, y el tercero fue el anfitrión Acuática Robles Ríos, con 39.

Con ello el domingo resultó un éxito el vigésimo Torneo de la Acuática Robles Ríos, que se desarrolló el fin de semana en su piscina de la colonia Reforma y que marcó el inicio de la Temporada 2011-2012 de la ANEO, en el que participaron 12 nadadores de las ciudades de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Huatulco y Salina Cruz.

Al término de la competencia se premió con medallas a los tres primeros lugares de las categorías Infantil “A” (9-10 años), Infantil “B” (11-12 años), Juvenil “A (13-14 años) y en las división de 15 años y mayores. Mientras que por equipos se galardonó únicamente en las categorías de 13-14 y 15 años y mayores.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: