off

ÉXITO EN LA CARRERA ATLÉTICA DEL POLICÍA

 

Omar Santiago Ricárdez

Ganadores de la justa pedestre.

Ganadores de la justa pedestre.

Germán Vásquez Pacheco y Guadalupe Rodríguez lograron  triunfar en la 1ª Carrera Atlética del “Día del Policía”, que reunió a más de 600 corredores en los 10 kilómetros que tuvo como sede la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio.

La asistencia de numeroso público fue el sello de esta justa pedestre, en la cual estuvieron presentes los principales mandos policiacos de la entidad, como el secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla; el Comisionado Estatal de la Policía, César Alfaro Cruz, y el Procurador General del Estado, Manuel de Jesús López López.

“También nosotros, desde los diferentes cuarteles, inculcamos el cuidado de la mente y el cuerpo con la practica obligada de un deporte; hoy aquí los policías han dado el ejemplo de ello”, manifestó López Escamilla al termino de la prueba.

En la rama varonil, Germán Vásquez Pacheco cruzó la meta en solitario y se proclamó vencedor al parar los cronómetros en 35 minutos y 15 segundos; el segundo puesto correspondió a Rafael Vásquez Fierro, en tanto que Julián Pérez López se quedó con el tercer sitio.

En la rama femenil Guadalupe Rodríguez recorrió los 10 mil metros con tiempo de 45 minutos y 49 segundos, seguida de Angélica Valencia que se agenció el segundo lugar y Fe Esperanza se adueñó del tercer puesto.

Por su parte, Jaime Ponce Ignacio e Hipólito Cruz Castellanos triunfaron en Máster y Veteranos, respectivamente, en tanto que en la categoría de silla de ruedas las victorias correspondieron a Cornelio Núñez Ordaz y Rosario Ventura respectivamente.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: