off

Galardonan a los mejores del 2016

Omar Santiago Ricárdez

Con una ceremonia que reunió a algo de lo más destacado del automovilismo todo  terreno de Oaxaca se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato Estatal de Prototipos 2016 y en la que se galardonó a los campeones absolutos.

Pilotos de vehículos prototipos, off road y motonetas fueron condecorados luego de un serial que tuvo como principal escenario la pista “Tierra Blanca” de San Sebastián Teitipac, en Tlacolula.

Pantallas de televisión, lámparas de led, overoles de pilotos, juegos electrónicos y dinero en efectivo fueron los premios que recibieron los diferentes automovilistas durante la ceremonia que encabezaron Víctor Valdez y Óscar Poblano, presidente del Club de Prototipos Oaxaca  y representante de la pista “Tierra Blanca”, respectivamente.

Valdez agradeció la participación de los pilotos a lo largo del campeonato y reiteró que para este 2017 se espera un serial más competitivo y con mayores atracciones, así como más autos 1600 cc para darle mayor espectacularidad.

En su intervención Poblano mostró su agradecimiento que recibieron por parte de patrocinadores y medios de comunicación por el apoyo que se tuvo durante el campeonato y dijo que a nombre de Arturo Santos, dueño de la pista, se comprometió a dar una mejor competencia este año, con fecha aún por definí para el arranque.

Asimismo, en compañía de personalidades como Víctor Blanco Hernández, presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO), y de Victoriano López, representante del Club ORO 1600 de off road, Valdez y Poblano dijeron que hoy el automovilismo viene creciendo y con más pilotos, muchos de nuevas generaciones  que vienen a darle nuevos bríos a esta actividad.

Finalmente iniciaron con la entrega de premios a los ganadores de las categorías Vochos y Tubulares 1600 cc, Prototipos 250 cc, Prototipos 125 cc, Scooter y Scooter Femenli.

Más tarde se premió a los absolutos, siendo Luis “Crazy” González el ganador del campeonato, dejando en segundo lugar a Carlos González y el tercero a Rafael Anaya.

RESULTADOS

Campeón de Campeones

1º           Luis “Crazy” González

2º           Carlos González

3º           Rafael Anaya

Vochos y Tubulares 1600 cc

1º           Carlos González

2º           Luis González

3º           Javier González

Prototipos 250 cc

1º           Juan Vásquez

2º           Víctor Valdez

3º           Erick Ubaldo

Prototipos 125 cc

1º           Cristian Sánchez

2º           Manuel Alain Díaz

3º           Jesús Hernández

Scooter

1º           Erick Sánchez

2º           Jaime Pérez

3º           Miguel “Pechugón” Jeremías

Scooter femenil

1.- o       Cristal Trenado

2º           Yazmín Jiménez

Galardonados

Galardonados

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: