off

Galaxy campeón de la Liga Infantil de San Matín Mexicapam

Omar Santiago

En la cancha de fútbol soccer ubicada en la colonia Azucenas de San Martín Mexicapam, se llevó la premiación de la liga infantil. Teniendo como campeones al equipo de Galaxy en la categoría de 5 y 6 año.

La institución de Cefor de San Martín se adjudicó el primer lugar en la categoría de primero y segundo año, en la de tercer y cuarto año el ganador fue el quipo de Rebsamen.

En el presídium estuvieron Adolfo Sánchez López director de la Dirección del deporte, la licenciada Ana Vanessa Vázquez vicepresidenta de Artes y Manos Oaxqueñas (AMO), Iván González presidente de la liga, el profesor Juan Carlos Rosales Rosas ex árbitro profesional y entrenador de la academia femenil Leones Merci.

Los primeros y segundos lugares obtuvieron como premios a su gran esfuerzo en el torneo: uniformes, medallas, dinero en efectivo, trofeo. Los terceros lugares solamente se les otorgó un balón por su lucha en la competencia.

GALAXY CAMPEÓN

GALAXY CAMPEÓN

CATEGORÍAS

1 Y 2

1. CEFOR SAN MARTIN

2. PUMAS DE LA ESCUELA FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA

 

3 Y 4

1. REBSAMEN

2. LEÓN DE LA CAÑADA

3. CEFOR SAN MARTÍN

 

5 Y 6

1. GALAXY

2. ESPAÑA

3. TIGRES DE LA CAÑADA

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: