off

Gran inauguración del pasto sintético del micro estadio en la Villa de Zaachila

Mucha emoción y felicidad se podía respirar este sábado en la gran inauguración del cancha principal con pasto sintético del micro estadio en la Villa de Zaachila, un sueño más cumplido para los y las Zaachileñas, que comenzaban a llegar al inmueble para no perderse la fiesta que implica la apertura y ser testigos de una obra más que como Ayuntamiento se tiene en pro de la promoción de la cultura y el deporte.

El micro estadio será sede de diferentes eventos que pondrán el nombre de Zaachila muy en alto, en medio de esta emoción que se vivía se llevó a cabo la presentación de los invitados de honor para este evento, iniciando con el Presidente Municipal Raciel vale López, Regidores del honorable cabildo y Directores de esta administración, también se tuvo la presencia del Dr. José Antonio Pérez Ramos del corporativo MRCI, el gerente de la dirección de MRCI José María Ramírez López, el jefe de unidad de desarrollo del deporte Marcelino Albuerne, la presidenta del de la liga femenil Flor Rojas Mendoza y también como invitada de honor la Dra. Maricela Martínez Coronel pionera de la unidad deportiva quien con trabajo impulsó al deporte al ser ella quien colocó la primera piedra de esta hermosa y funcional unidad deportiva Zaachila.

Para dar inicio a esta gran inauguración el Presidente Municipal Raciel Vale López, brindo palabras de bienvenida al público asistente y a quienes han apoyado para que este sueño se hiciera realidad, “al inicio de nuestra administración se planteó la idea de hacer un centro de formación una escuela que tuviera la presencia de los niños y jóvenes de Zaachila, por ello como cabildo se tomó una buena decisión firmar el convenio con corporativo MRCI y así rehabilitar la cancha completamente”, el munícipe aseguro que este empastado da varias ventajas ya que no requiere de un desgaste importante de agua o mantenimiento, ya que al ser artificial no tiene una gran afectación, así como mayor tiempo de durabilidad y el uso frecuente que se le dé.

Vale López aludió “todo esto que se está logrando es parte del impulso que se le está dando al deporte y a la cultura en esta administración, estableciendo convenios que nos permitan avanzar más en el deporte, nosotros como ayuntamiento le hemos apostado a lo permanente, a lo positivo, a lo mayoritario, lo permanente tiene que ser la formación deportiva de sus hijos e hijas, que significa no solamente cuidar su salud sino también utilizar su tiempo en algo útil en algo positivo, para el desarrollo de buenos ciudadanos”.

Este espacio será para toda la población perteneciente a la villa de Zaachila, “todas y todos tendrán la misma oportunidad para llevar a cabo en esta cancha una sana convivencia y competencia, es una de las cosas que esta administración ha tenido como pensamiento sin diferencia, todos en una misma comunidad. Todo esto que se ha logrado ha sido un trabajo en, con cada uno de los regidores y llevamos ya más de 200 obras realizadas, es el compromiso con Zaachila seguir avanzando con firmeza” enfatizó el munícipe Vale López.

Enseguida el José Antonio Pérez Ramos del corporativo MRCI dio un mensaje hacia los asistentes, manifestando “Zaachila se ha destacado por ser cuna de buenos deportistas en varios ámbitos, felicitaciones a toda la gente de Zaachila, al presidente y al Cabildo Municipal por haber logrado construir este espacio deportivo con la calidad que ahora tiene, recuerden el deporte es una base fundamental y complementaria de la educación, para tener así jóvenes competitivos en el futuro, sin duda alguna traerá grandes beneficios para Zaachila, seguiremos apoyando a estos infantes para que sigan en este deporte, mucho éxito”.

Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a los campeones de la categoría infantil A y categoría juvenil B, quienes con esfuerzo y trabajo se hicieron merecedores de este gran triunfo.

Enseguida se realizó el corte de listón y la patada inaugural que hacia oficial esta apertura, encabezado por el Presidente Raciel Vale López, Cabildo municipal, invitados de honor, público asistente, jóvenes y niños del corporativo MRCI.

Para finalizar el protocolo, se llevó acabo un enfrentamiento de futbol en medio de gritos y alegría entre chapulineros MRCI y una selección de veteranos de la villa de Zaachila, quedando el marcador 3-0 favor chapulineros MRCI.

Raciel Vale, inaugura el micro estadio de Zaachila

Raciel Vale, inaugura el micro estadio de Zaachila

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: