off

GUERREROS RECIBEN EL TROFEO “NELSON BARRERA”

  • Christian Alan Quintero y Sergio Omar Gastelum recogen placa conmemorativa por alcanzar los 1,500 imparables en la LMB

Omar Santiago Ricárdez

Erick Rodríguez toma el Trofeo “Nelson Barrera” de manos de Alfredo Harp.

Erick Rodríguez toma el Trofeo “Nelson Barrera” de manos de Alfredo Harp.

Durante la mitad de la cuarta entrada del segundo juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, la directiva bélica entregó a La Tribu el trofeo de campeón de bateo de la Temporada 2011.

Bárbaro Cañizares, quien tuvo una gran campaña con los Guerreros de Oaxaca la campaña pasada, recibió de manos de Alfredo Harp Helú el trofeo por su campeonato de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fue a la mitad de la cuarta entrada del segundo juego cuando el toletero cubano fue llamado por el sonido local para recibir su cetro de bateo.

El cubano se ciñó la corona de bateo al finalizar la temporada regular del 2011 con .396 de porcentaje, producto de 122 imparables en 308 turnos al bat a lo largo de 83 juegos disputados.

Acompañados por el presidente del consejo de administración, Luis Narchi Karam, y el presidente ejecutivo, Vicente Pérez Avellá, así como directivos de los Diablos Rojos del México, también se entregó una placa conmemorativa a Christian Alan Quintero y Sergio Omar Gastelum por alcanzar la marca de mil 500 imparables en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Previo, el receptor de Guerreros de Oaxaca, Erick Rodríguez, recibió a nombre del equipo el trofeo “Nelson Barrera Romellón”, homenaje que le rinden ambas novenas al gran “Almirante”, quien llevó a la obtención de campeonatos a los zapotecas como manager y a los escarlatas como jugador.

En la Temporada 2011 Guerreros de Oaxaca consiguió el galardón al ganar cuatro de los seis desafíos que sostuvieron ante los Diablos Rojos del México.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: