Honran memoria de Rafael López Navarro

Omar Santiago Ricárdez

Compañeros y amigos del desparecido Rafael López Navarro, todos integrantes de Liga Mayor “A” de la desaparecida Liga “Benito Juárez”, se reunieron en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” para celebrar un encuentro amistoso en su memoria.

Al partido, convocado por Javier Canseco y ex integrantes del equipo con el que convivieron con López Navarro, asistieron familiares y amigos del jugador; al final el promotor deportivo y jugador Carlos Enrique Garrido entregó un reconocimiento a Noé Pérez Zavaleta, en agradecimiento a su apoyo al equipo durante su existencia en esa categoría.

Portando playeras del equipo Universidad en sus diversas épocas se tomaron la foto del recuerdo Javier Canseco, Eduardo Barrón y Juan Alcántara, así como quienes estuvieron las gradas del empastado de la otrora casa del futbol profesional oaxaqueño.

A pesar de estar en divisiones veteranos y masters jugadores de ambos cuadros mostraron buen toque de balón, con el único objetivo de convivir y recordar ayeres, además de consagrar la memoria de Rafael López Navarro.

El inclemente sol que pegó en la ciudad provocó que jugadores se hidratarán de manera constante.

El medio tiempo dio oportunidad de descansar y recuperar fuerzas; posteriormente se reanudó el juego y el marcador pasó a segundo termino, pues lo importante fue jugar en homenaje a López Navarro.

Al final Javier Canseco, acompañado del resto de jugadores, hicieron entrega del reconocimiento a la familia de Rafael López, así como a Noé Pérez, que apoyado de los demás en silla de ruedas no perdió detalle de las acciones.

Encuentro

Encuentro

Rinden homenaje

Rinden homenaje

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: