off

III MOTOFEST HUATULCO 2011; ADRENALINA, ACEITE Y SENSUALIDAD

  • El dique seco en Huatulco albergará durante tres días las motocicletas más lujosas del país.

Omar Santiago Ricárdez

Las mejores maquinas llenarán la bahía Chahué.

Las mejores maquinas llenarán la bahía Chahué.

Nuevamente las bahías de Huatulco  se cimbraran  ante el rugir de las potentes maquinas de hierro que tendrán como marco el dique seco de la bahía de Chahué, entre el calor típico de la costa oaxaqueña, las bellezas femeninas y el glamur  de las lujosas  maquinas, es el espectacular Motofest Huatulco 2011, que en su tercera edición que se celebrará del 25 al 27 de noviembre.

El  lugar será  la llamada “Marina Seca “de la bahía, en donde las maquinas dejarán la velocidad del asfalto para dar paso al equilibrio, la audacia y el peligro, derrochando adrenalina pura en cada uno de los  acto acrobáticos ante cientos de aficionados que, sin duda, estarán presente una vez más en gradas y sus alrededores.

Los organizadores auguran, como en las ediciones anteriores, cientos de apasionados por el amor a las motocicletas y de igual forma se espera el  inicio  del concurso de playeras mojadas para el beneplácito de los presentes.

Posteriormente se dará paso a una sencilla competencia de equilibrio en las llamadas “carreras cortas”, en donde cada piloto demostrará la destreza en el manejo y control de sus motocicletas, sin faltar la “noche biker” y el concierto de rock y acrobacias “Biker Brothers”.

No podrá faltar la exhibición de aquellas que se consideran  las más sofisticadas en su género, en donde la última edición  la motocicleta de Eliseo González “El chico Jarley” , de Tehuacán, Puebla, e  integrante del moto club “Tehuacán”, presentó una Bunbardiere Can Am, modelo 2008, de dos llantas delanteras y una trasera, la cual se llevo la ovación por su espectacularidad.

Para dar por terminada la jornada se llevará a cabo una caravana por los principales miradores del desarrollo y concluir con la noche de antro, que consiste en visitar a los establecimientos que están como patrocinadores del magno evento.

Ahí participarán los diferentes clubes  como “La Santa Muerte”, “Caballeros Templarios”, “Intrépidos Temerarios” y “Moto Club Acapulco”, así como la población que se integra a este peculiar recorrido por la zona turística de Tangulonda y principales calles de este desarrollo turístico.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: