off

Iván Carbajal, bronce en Nacional de Pista

Omar Santiago Ricárdez
El pedalista oaxaqueño Iván de Jesús Carbajal Balbuena se colgó las medallas de plata y bronce en la apertura del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2018, para las categorías juvenil y élite, que se realiza en el velódromo del Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México.
En la modalidad de persecución, un representativo mixto integrado por los ciclistas: Salvador Lemus (Estado de México), Sergio Gaetner (Jalisco), José Ramón Aguirre (Nuevo León)  e Iván de Jesús Carbajal (Oaxaca).
Tan sólo superado por la cuarteta de Nuevo León, dejando la tercera posición en el equipo de Aguascalientes.
En la misma primera jornada en el velódromo del CNAR, el oaxaqueño Iván de Jesús Carbajal obtuvo la medalla de bronce en la prueba por puntos, al acumular 34 unidades, siendo superado por los neoloneses Ignacio Sarabia y Emiliano Mirafuentes, quienes se quedaron los metales de oro y plata, respectivamente.
Ivan Carbajal

Ivan Carbajal

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: