off

Jorge Luis Echaide gana la 2a Cricterium

Omar Santiago Ricárdez

Un total de 60 pedalistas participaron ayer en la segunda prueba Cricterium en el circuito Monumento-Macro Plaza-Monumento y que ganó Jorge Luis Echaide, luego de una fuga de varias vueltas y manteniendo un ritmo constante.
La competencia fue convocada por el club Giro de Bambinos, en coordinación con Ciclismo Enserio y el apoyo de Chocolate Mayordomo; la salida se dio a las poco después de las ocho de la mañana en el cruce las carreteras 190 y 175.
Luego de algunas vueltas al circuito hubo pedalistas que no aguantaron y desertaron, aunado al pavimento mojado que salpicó de agua y tierra a todos los ciclistas.
En la categoría F2 (Segunda Fuerza) Jorge Luis Echaide hizo fructificar una fuga que por momentos estuvo en peligro, pues el grueso del pelotón llegó a pisarle los talones en par de ocasiones; al final cruzó la línea de meta en solitario.
En la F1 (Primera Fuerza) la batalla por el primer lugar se mantuvo durante todo el recorrido; el pelotón estuvo unido y lo encabezó en las últimas vueltas Luis Felipe Mesinas, quien a unos metros de la línea final dio una fuerte batalla con Daniel Rojas, a la postre segundo lugar de la categoría.
En la Tercera Fuerza la victoria se la llevó Jesús Zárate, quien relegó a la segunda posición a Leonardo Mejía y tercero José Carlos Giménez.
Después de la competencia Ángel Gómez y Jorge Luis Santiago, responsables de la justa deportiva, encabezaron la premiación a los primeros lugares.
RESULTADOS
F2
1o Jorge Luis Echaide
2o Jorge Luis Santiago
3o Hugo Juan Sánchez
4o Vicente López Reyes
5o Nicolás Peral
F1
1o Luis Felipe Mesinas
2o Daniel Rojas
3o Enrique Salinas
F3
1o Jesús Zárate
2o Leonardo Mejía
3o José Carlos Giménez
4o Vanessa Ángeles

5o Darío Ebi

2a Cricterium

2a Cricterium

190

190

Ciclista

Ciclista

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: