off

La Raya, sin encontrar el triunfo

Omar Santiago Ricárdez

Dos jornadas y los campeones CMD La Raya no pueden encontrar el triunfo en el naciente Torneo de Copa 2017 de la Liga Premier de Futbo Veteranos, luego de dejarse empatar (4-4) por Súper Deportivo Las Palmas en el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria (CU).

En lo que prometió ser el duelo de la jornada los locales completaron el primer tiempo con la ventaja de 2-1, sin embargo, en el complemento sucumbieron ante la artillería visitante y terminaron por quedar en tablas.

El partido arrancó a las ocho de la mañana y en la que se preveía una ligera ventaja para los de San Juan Bautista La Raya, que llegaban con la culpa a cuesta tras la penosa derrota de la semana pasada por 6-1 ante el Deportivo 710 FC, mientras que los locales llegaron de un empate a uno ante el Deportivo El Retiro.

Desde el primer tiempo Las Palmas se puso al frente del marcador al anotar al minuto 30 por conducto de Said Hernández, con el número 11, y cuatro minutos más tarde Carlos López, con el 8, hizo el segundo.

Deportivo La Raya logró su primer gol para acercarse en el marcador e irse con menos desventaja en al descanso del primer tiempo, donde trató de emparejar los cartones.

Para la segunda mitad Erick Romeo, con el 10 y que entró de cambió, hizo el tercero para Las Palmas, al 52’, en lo que parecía una victoria definitiva.

La Raya siguió atacando y pudo encontrar el descuento al 62 con anotación de Paul Ramírez, con el número 11, que puso el duelo 3-2.

Pero Carlos López, con el número 8, hizo el cuarto y definitivo para Las Palmas, al minuto 78 de tiempo corrido, no obstante La Raya aplicó al frente y pudo conseguir el empate con dos anotaciones más para que al final dividieran unidades.

Al final Carlos Alberto Aguilar, árbitro del partido que no rellenó la cédula correctamente, al no anotar los nombres y minutos de los goles de La Raya, decretó el final del partido cumplido el tiempo reglamentario.

En lo que respecta al resto de la jornada Los Repres Clevo encontraron los tres primeros puntos del torneo al vencer 4-0 al Club 710 FC, mientras que STRM Telmex dio cuenta de Bofrut L5 CA por 5-2, ambos partidos en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de la UABJO.

En Ciudad Universitaria, el conjunto del STAUO cayó 3-0 ante su similar del Club Sección XXV, en tanto Deportivo Pumas cayó 3-5 ante el Tecnológico.

En el campo de Santa Cruz Xoxoctlán, River Cervin cayó 0-3 ante CFE Suterm, mientras que en el campo del Cobao de Cuilápam el equipo Real Santa María empató a dos con el subcampeón Ciclo Sport.

Finalmente El Retiro tampoco pudo encontrar la victoria y empató a uno con el Deportivo Zautla.

 ALINEACIONES

Las Palmas

Francisco Guzmán, Said Hernández, Alejandro Sigüenza, Alejandro Butrón, Héctor Castillo, Jorge Herrera, Miguel Reyes, Rey Sánchez, Carlos López y Jorge Sánchez

La Raya

Carlos Ángeles, Ernesto Kecha, Miguel Pérez, Gregorio Ramírez, Ismael Hernández, Juan Arroyo, Mario Pérez, Eder Guzmán, Guillermo Navarro, Hugo Medina y Paul Ramírez

Super Deportivo "Las Palmas"

Super Deportivo “Las Palmas” en sus inicios en el futbol amateur

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: