off

Las Palmas ubica el triunfo

Omar Santiago Ricárdez

Deportivo Las Palmas encontró finalmente el triunfo en el naciente Torneo de Copa 2017 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, luego de remontar en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” al subcampeón Ciclo Sport por 3-2 y sumar sus primeros tres puntos de la general de posiciones.

Tras ir abajo 2-0 al final de la primera mitad, en la parte complementaria los “palmeños” hicieron la hazaña y en el ocaso del juego se fueron arriba por tres goles tras los errores garrafales de la zaga contraria.

Ciclo, que tampoco ha encontrado la victoria en el torneo, a pe

sar de ser de los grandes favoritos a ser protagonistas del torneo, pudo sumar tres unidades en su haber, sin embargo fue opacado más tarde por el ataque fatal del rival.

A pesar de un juego mayoritario en la media cancha, con mayor ataque de Ciclo Sport, estos encontraron al minuto 21 el primer tanto que los suponía con superioridad en el terreno de juego, obra de Sergio Robles.

Doce minutos más tarde Salvador Jiménez aumentó la ventaja para los “mecánicos” y así se fueron al descanso reglamentario.

Para el regreso Las Palmas pareció tener una ligera reacción con varias llegadas a gol, sin embargo no concretaron y se detuvieron por momentos para aguantar el marcador adverso, en tanto que Ciclo Sport no pudo seguir en su dinámica.

Tras resistir el embate Deportivo Las Palmas, Romeo Ramírez, quien entró de cambio, inició la heroica remontada al 75 de tiempo corrido y el mismo hizo valer la condición al 81, con lo que empató la situación.

Los errores constante en la zaga de Ciclo Sport fue fatal hacia al final y solo tres minutos después, al 84, Cristian Montes arremetió, en una detestable salida  del portero Jesús Pérez, el esférico se incrustó para el 3-2; al poco tiempo vino el silbatazo final.

En otros resultados, Los Repres Clevo empataron a dos con STRM Telmex, mientras que Club 710 FC cayó 3-2 ante Club Sección XXXV, ambos también en el “Carrasquedo”.

En el campo de Santa Lucía del Camino el equipo CFE Suterm se impuso 2-1 al representativo del Tecnológico; en la cancha de San Martín Mexicápam la escuadra Bofrut L50 CA arremetió 4-1 ante el STAUO y finalmente los campeones CMD La Raya sigue sin encontrar el camino al caer nuevamente, ahora por 3-1 ante Real Santa María.

Las Palmas

Las Palmas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: