off

Levantaron el polvo en Arrazola

Omar Santiago Ricárdez

Con la participación de quince pilotos el fin de semana el piloto René Sánchez se adjudicó la novena y penúltima fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Perfiles de Antequera” 2015, mientras que en la femenil Karla Núñez nuevamente logró asirse del triunfo y con ello asegurar el título absoluto de su división.

La semifinal del certamen motoro, denominado en esta ocasión Gran Premio Cecude, se realizó en la pista “Alebrije” de Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán, que poco más de un kilómetros de distancia y en al que el clima frío, con poca humedad, vistió la antesala de la gran final que se disputará en diciembre.

Con la siempre presencia de bellas edecanes, la competencia arrancó a las 12 del día y se realizaron seis carreras y posteriormente, luego de la clasificación, se realizó el hit final para definir a los ganadores de esta penúltima fecha.

Con la presencia de integrantes del comité de la iglesia local, a quienes se les donó el monto de inscripciones para la restauración del templo, la actividad concluyó cerca de las cinco de la tarde, tras una trepidante final en la que se dio el entre René y Arturo Sánchez.

Sin embargo, Arturo es el campeón virtual del Campeonato Perfiles de Antequera al sumar la mayoría de puntos en el serial, mientras que el segundo y tercer lugar aún está en disputa, que se dará en la gran final decembrina.

Después de más de tres horas de competencia se realizó la ceremonia de premiación, en la que se entregaron originales trofeos realizados y tallados en madera con la que se fabrican los tradicionales alebrijes.

Cabe destacar que en el intermedio de la competencia se llevó a cabo una exhibición de motonetas a cargo de seis integrantes del Club Mini Scooter, en tanto que el piloto Emilio Velásquez Rivera, campeón de La Carrera Panamericana 2015, asistió como invitado especial y dio seis vueltas de exhibición en un tubular.

Rafael González Merlo, organizador y director técnico de la competencia, señaló que la gran final del Campeonato Estatal de Off Road “Perfiles de Antequera” 2015 se llevará  a cabo el 20 de diciembre, a las 12 horas en la pista “Alebrije” de Arrazola.

Previamente se realizará una presentación de la final y anunció que en el mes de enero se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores absolutos. Antes, en el mismo diciembre, se efectuará una convivencia con los pilotos y organizadores para cerrar el 2015 y agradecer la asistencia a las 10 fechas puntuables.

RESULTADOS OFICIALES

1600 cc

1º           René Sánchez

2º           Arturo Sánchez

3º           Daniel Martínez

Open Class

1º           David Velasco

2º           Pablo López

Femenil

1º           Karla Núñez

2º           Bricia Aguilar

3º           Ivette Cruz

Off Road en Arrazola

Off Road en Arrazola

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: