off

LIGA ESTATAL DE TOCHITO BANDERA; FINAL EN SUSPENSO

Vaqueritas tuvieron el triunfo de cerca, pero no pudo con la línea ofensiva de Tiburonas.
Vaqueritas tuvieron el triunfo de cerca, pero no pudo con la línea ofensiva de Tiburonas.
  • Tras dos horas y media de juego y empate que se extendió hasta la muerte súbita, la final femenil se posterga hasta el 18 de diciembre

Omar Santiago Ricárdez

Fue maratónica, casi dos horas y media de juego y el marcador quedó empatado a seis puntos. Tiburonas y Vaqueritas se trenzaron en un gran duelo que, tras prevalecer la igualada, se extendió hasta la muerte súbita y al no encontrar desenlace, se pactó un segundo duelo final, el cual se realizará el 18 de diciembre en el Campo de la Corona.

La final femenil de la Liga Estatal de Tochito Bandera, “Copa Modelo” 2011, se convirtió en un electrizante duelo, en donde el dramatismo hizo que ardiera el emparrillado, en contraste con las gélidas temperaturas que se dejaron sentir la noche de este fin de semana.

El marcador estaba a cero cuando, en un intento de reversible, la quarterback de las Vaqueras equivocó la entrega del ovoide y se lo dio a su contrincante, quien encontró la avenida libre para marcar los primeros seis puntos, el punto extra no lo pudieron conseguir.

La primera mitad no tuvo movimiento hasta la segunda, en donde, tras una larga ofensiva, logró empatar el juego, en el intento del punto extra la ofensiva de las Vaqueras no pudieron concretar el punto de la diferencia.

A partir de ese instante, los estrategas de cada equipo no arriesgaron y el juego se fue alargó hasta la muerte súbita, y quien estuvo cerca de marcar la anotación del gane fueron las Vaqueras, pero se quedaron en la orilla.

La noche ya había caído y el frío era ya un factor importante, por lo que se decidió dar por terminado el juego y será hasta el 18 de diciembre cuando se empiecen desde cero y así, hasta definir al nuevo monarca de la categoría femenil del tochito bandera.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: