Lista la «II Fecha del Off Road»

Omar Santiago Ricárdez

Con la participación de más de 15 unidades motoras este domingo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato de Off Road Extremo Oaxaca 2019 en la pista “Camino Real” de Trinidad Zaachila, informó en conferencia de prensa Rafael González Merlo, organizador del magno evento, quien fue acompañado por las autoridades de esa comunidad.

El denominado 2º Gran Premio Trinidad tendrán la intervención de pilotos de las categorías 1600 centímetros cúbicos, prototipos, tubulares y por confirmar pilotos del Club Peagaut, que darían una exhibición.

Acompañado por el piloto Francisco Ochoa y Adriana Cruz, parte del comité organizador, Lavariega destacó que se trata de una competencia para seguir impulsando la cultura de la demarcación.

Hasta ahora el líder general es Juan Carlos Undiano Leyva, que realizó una excelente carrera en la inicial, por lo que se espera una contundente carrera el domingo.

La del domingo está programada para iniciar treinta minutos después del mediodía con la división Copa Renault, que van con tres confirmados, e inmediatamente después los 1600 centímetros cúbicos, prototipos 125 y 250 cc y al último los tubulares.

Serán dos hits clasificatorios a dos vueltas y una final que se realizará, para todas las categorías a partir de las dos de la tarde y concluir alrededor de las 16 horas.

A las diez de la mañana se llevará a cabo el escrutinio técnico, administrativo y mecánico.

Hasta el momento los líderes del serial son Juan Carlos Undiano en 1600 centímetros cúbicos, en prototipos 250 cc va Erick León, mientras que en 125 cc Alaín Díaz, en tanto que en tubulares Francisco Ochoa es el mejor y finalmente en stock es Eugenio Cruz Castañeda.

Finalmente González Merlo dijo que para el 14 de abril se celebrará la tercera fecha, aún todavía tentativa entre Trinidad y San Antonio Arrazola.

Off Road Oaxaca

Off Road Oaxaca

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: