Logos, subcampeones de la Copa Puebla Sport

Omar Santiago Ricárdez

Los equipos Juvenil y Sub-18 de Logos, que dirige Daniel Muñoz Osorio, regresaron a Oaxaca con el subcampeonato varonil y femenil de la pasada Copa de Basquetbol «Puebla Sport” 2019, celebrado en la capital camotera.

Las chicas cayeron ante las locales del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), mientras que el tercer lugar fue para la escuadra Mercury de Puebla. En varones el equipo cayó ante sus similares de Orizaba, Veracruz.

Ambos equipos contaron con el apoyo de “El Catrín” para poder realizar el viaje a la sede de la contienda.

Las finales Entre el “Tec” de Monterrey y el Colegio Americano de la Paz vieron levantarse a los primeros campeones de la historia de la competencia.

En la categoría Micro (2010-2011) Cefoba Chilpancingo se coronó campeón y Stars Cozumel quedó segundo; esta es la única categoría que se jugó de manera mixta.

En Infantil (2008-2009) varonil Delfines Puebla quedó primero mientras Mapaches Cozumel segundo. En femenil los Tigres Acapulco, Panteras Guerrero y Artilleros del Estado de México.

En pasarela (2006-2007) varonil, Linces Hidalgo se coronó, completó el podio Espartanos Tehuacán y Artilleros del Estado de México. En la femenil, Artilleros Estado de México, Tigres de Acapulco y Amazonas Estado de México. En la categoría, Elite (2002-2003) varonil John Hus de Orizaba se colgó el oro, en segundo Logos Oaxaca y tercero “Tec” de Monterrey Puebla. En la Elite Femenil, la UMAD, UPAEP y Golden Naucalpan hacen el uno, dos y tres.

En Juvenil (2001-2000) Varonil, San Andrés de Ciudad de México conquistó el trofeo, el subcampeón fue Dragones de CDMX y UPAEP el bronce. Los cadetes (2004-2005) varonil, Espartanos de Estado de México fueron los ganadores, Mineros del Oro del Estado de México y Jaguares de Morelia completaron los mejores tres. El femenil fue para Panteras de Guanajuato, el segundo de Rising Stars y Barbies se coló en el tercer puesto.

La libre (+18) varonil, Orizaba se quedó con el primer sitio, Thunder de Ciudad Serdán y Volcanes de Tehuacán completó la lista. El femenil, el ITESM fue las ganadoras, Logos de Oaxaca y Mercury de Puebla.

Con la entrega de los trofeos y las medallas, se dio por concluida la primera Copa Puebla Sports. Donde en su primera edición contó con la participación de 130 equipos de 16 estados, en cuatro días de actividad, con más de 250 partidos y 2,500 asistentes en los tres diferentes recintos sedes.

Logos campeón

Logos campeón

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: