off

Luto en el “Club 710” de la Liga Veteranos

Omar Santiago Ricárez

La Liga Premier de Futbol Veteranos está de luto. El Club 710 FC perdió a uno de sus escuderos la noche del martes en un accidente en motocicleta. Omar López Martínez murió esta madrugada de manera trágica cuando regresaba a su casa, en el fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas.

Omar vio al 710 FC, equipo de reciente creación con algunos jugadores del equipo STRM Telmex, ganar tres puntos de manera contundente apenas el sábado, durante la jornada once y precisamente ante el conjunto telefonista.

El día de la victoria fue la última ocasión en que convivieron con él y lo hicieron de manera agradable, pues en todos hubo el contento por ganar a uno de sus ahora rivales más asediados y para ello las gradas de la unidad deportiva de Santa Lucía del Camino se vieron invadidas de porra y banda de música.

Compañeros de equipo y amigos, se unen a la pena que embarga a sus familiares, d.e.p.

SE IMPONEN A TELMEX

El sábado al mediodía el conjunto 710 FC logró una importante victoria de 2-0 ante el representativo de Telmex, en el llano de Santa Lucía del Camino, con goles obra del capitán Iván González y Óscar García, hacia el final del encuentro.

Con el triunfo los “cerveceros” se fueron a la tercera posición de la tabla general, con 21 puntos, mientras que los “telefonistas” se rezaga en el lugar número trece.

El triunfo de 710 los confirma como uno de los grandes favoritos para estar en la gran final del torneo de clausura, cuando faltan pocas jornadas para entra a liguilla.

El juego del sábado, correspondiente a la jornada once de la Premier de Veteranos, el partido fue duro, contundente y con varias opciones a gol por parte de las dos escuadras, sin embargo faltó concretar.

Tras un primer tiempo en el que no hubo más que tiros a gol, para la parte complementaria 710 buscó irse adelante, no obstante hubo poca respuesta de los delanteros; empero, conforme avanzó el cronometro 710 pareció estar más cerca de la primera anotación.

Al minuto 80, cuando se acercaba el final, el capitán Iván González arremetió la red de Telmex y puso en ventaja a los cerveceros y tres minutos después Óscar García puso el 2-0 definitivo, luego de que los “telefonistas” se enfrascaron en un juego tedioso.

Al final de la competencia los “pupilos” del “Nene” celebraron el triunfo, los tres puntos y el tercer lugar en la tabla general.

Omar López, "Bestial"

Omar López, “Bestial”, d.e.p.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: