off

MENUDA PARTICIPACIÓN EN EL “RALLY GUELAGUETZA”

  • La actividad dará banderazo de salida al Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2012; la meta estará situada en Huatulco y el regreso será el domingo, por la tarde

Omar Santiago Ricárdez

Adrenalina en todo su hedor.

Adrenalina en todo su hedor.

Un total de 41 autos tomarán parte del 1er Rally Guelaguetza 2012 que se correrá este fin de semana sobre la ruta Oaxaca-Huatulco-Oaxaca, confirmó el organizador y presidente del Club de Automovilismo Deportivo (CAD), Mauricio Ríos Reynoso.

El directivo precisó que con la actividad automovilística dará inicio el Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2012, que organiza el gobierno del estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

El banderazo de salida al primer auto se dará hoy a las ocho horas, frente al gimnasio “Ricardo Flores Magón”, en la colonia América Sur.

Por la tarde, aproximadamente a las 13:00 horas, la caravana motorizada arribará con los primeros autos al zócalo de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.

El regreso de Bahías de Huatulco a la ciudad de Oaxaca de Juárez será el domingo a partir del medio día, para que la primera tripulación arribe al RFM de esta ciudad aproximadamente a las cinco de la tarde, donde se dará la bienvenida a los participantes.

Por la noche, a las 20:00 horas, en el gimnasio sede, se hará la ceremonia de premiación, con asistencia de autoridades deportivas y del club organizador.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: