off

Moto Fest 2015 llega a Oaxaca

Omar Santiago Ricárdez

Decenas de motociclistas estuvieron aquí de paso para arribar a la meta en Bahías de Huatulco y con ello dar cierre al VII Moto Fest 2015, que inicio el 25 de noviembre en la Ciudad de México.

Con la participación de 16 entidades del país la revista motociclista emprendió una vieja de más de 500 kilómetros, reuniendo a pilotos de México, Estados Unidos y Centroamérica.

La actividad arrancó el pasado 25 de noviembre en el monumento a La Revolución, en la capital del país, en donde se reunieron más del 25 por ciento del conglomerado total de la parada; más tarde rodaron con dirección a la ciudad de Puebla, Puebla, y posteriormente, el miércoles, hacia esta ciudad de Oaxaca de Juárez para instalar un parque cerrado en el Andador Turístico, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

El miércoles por la noche el grupo realizó el llamado Chopper Custom Road Night, en un bar del municipio de Santa Lucía del Camino, en donde también hubo un concierto tributo de rock, con una banda distritense.

Ayer por la mañana se hizo una concentración motociclista en el Paseo Juárez El Llano y a las 07:00 horas iniciaron la rodada con destino hacia Bahías de Huatulco, con paso por la región del Istmo de Tehuantepec.

Entre los clubes que tomaron parte del Moto Fest Huatulco 2015 estuvieron Casa Moto, Ruta 190, Mc Oaxaca, Motoclub Correcaminos de Oaxaca, Templario Oaxaca, Motoclub Ángeles de Hierro, Oaxaca Steel Bikers Oaxaca, Moto Club Sport Bikers, Oaxaca Panther, Oaxaca MC BICUS, Sick Motors, Oaxaca Bastardë, Oaxaca Riders, Oaxaca Speed Racers, Oaxaca Yamaha, Oaxaca Garage, Oaxaca Motogarage, Oaxaca Yamaha Dakar, Oaxaca Mini Scooter y Oaxaca Realien.

Asimismo, Oaxaca Knights, Motoclub Leslie Blas David, Steel Bikers, Difusion Oaxaca, Soldiers for Jesus, MC Mexico Mcunidos Veracruz Doxmos, Mc Tlaxcala, Phantom Bikers, Mc Toluca Harlequins, Moto Club Puebla, Mc Calaveras Puebla, Puebla Harley, Brothers Puebla, Águilas Puebla, Motoclub Ericzo, Motor Cycles Puebla, Confederados Puebla, Mc’s Unidos de Puebla, Caballeros Templarios Putla, Motoclub Caballeros Templarios Salina Cruz, Moto Club Caballeros de Acero, Motoclub Caballeros del Asfalto, Exiliados Moto Club Chingarringa y Energy Raptors.

MOTOFEST OAXACA

MOTOFEST OAXACA

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: