Nace academia de futbol Tigres

Omar Santiago Ricárdez

Este viernes se presentó oficialmente la Academia de Futbol Tigres Oaxaca, que cuenta con el respaldo del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y hoy por la mañana será inaugurado el campo en el que realizará su trabajo, en el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO)

La presentación la encabezó Ángel Eduardo Hernández Cabrera, directo general, Amílcar Gómez Castellanos, entrenador, Marco Antonio Moreno Migoni, preparador físico, y Raúl García, director de comunicación.

Hernández Cabrera dijo que se tiene como objetivo fomentar el deporte, pues la meta es formar jugadores de calidad y proyectar a los talentos al deporte profesional; “que mejor que sea con Tigres de la UANL, ya que ellos, no han asesorado en todo momento, están pendientes de nosotros, para lograr los objetivos deseados”.

Por su parte, el director técnico Amílcar Gómez declaró que esta es una nueva oportunidad de apoyar el talento oaxaqueño, “he tenido que trabajar fuera, y me he dado cuenta que aquí también hay personas con cualidades, claro es necesario trabajar con ellos, no solo en el ámbito deportivo también el personal, de esta manera tendremos mejores seres humanos”.

Marco Antonio Moreno Migoni dijo que estará pendiente de todos ellos, además destacó la importancia del Club Tigres que está al tanto de todas sus academias.

Agradecieron el apoyo de las autoridades del CRENO y mencionaron que tienen convenio por año y medio, que podría ampliarse a cinco; también afirmaron que aunque podrían haber paros y cierres del lugar, ellos no serán afectados, seguirán trabajando en el campo empastado del Centro Regional, además podrán utilizar la alberca y el gimnasio, como parte de la preparación.

Dieron a conocer que trabajan desde mayo pasado, cuentan con 30 deportistas, y esperan poder llegar a los 200.

Tigres Oaxaca

Tigres Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: