off

Nadie para al Interceptor

Omar Santiago Ricárdez

Nuevamente el Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2017 se complicó en la definición de resultados tras la mala aplicación del reglamento en pista, lo que dejó fuera del podio a Arturo Sánchez, mientras que Edgar Castellanos repitió, ahora como segundo, y Jesús González se estrenó, en tanto que René Sánchez se mantiene como indiscutible líder del serial puntuable.

La escudería escarlata “Escapes Monterrey” sigue a la cabeza de la competencia que celebró el fin de semana su cuarta fecha puntuable en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, que recibió nuevamente buen número de aficionados y competencias llenas de adrenalina pura.

Cerrones violentos, descomposturas y diferentes protestas fueron los ingredientes de la válida que igualmente fue espectacular para los aficionados, quienes tuvieron como puntos de visión la parrilla de salida, y las curvas primera y última.

Al mediodía la competencia arrancó con las categorías Prototipos 150 y 250 cc, que hicieron un buen preámbulo para el resto de la jornada motora; tras disputar dos hits se realizó la gran final en la que salieron victoriosos Víctor Bautista y Erick León, en cada división.

Más tarde se arrancaron las categorías Expertos y Novatos; la llegada de pilotos del club 1600 ORO dio una mejor competencia en la pista de 1.3 kilómetros, con una polvareda que fue lo mejor del día.

Las “Chicas Bardahl”, a pesar del inclemente sol, fueron la sensación de la competencia, mientras que durante un receso se regalaron juguetes a menores que asistieron en conmemoración del Día del Niño.

Tras diversos hits eliminatorios la final de Expertos fue la más complicada, con roses desde la salida entre Arturo Sánchez, a bordo de “El Huevito” y de la escudería “Escapes Monterrey”, y Edgar Castellanos, de “Los Perros del Mal”.

Tras una acalorada discusión que se extendió por casi media hora, finalmente la organización decidió expulsar a Arturo Sánchez, quedando como líder del serial René Sánchez y como segundo lugar Edgar Castellanos, completando el podio Jesús “Pasiones” González.

En la final de la división Novatos César Ramírez, con el ya tradicional “Bardahlito”, tuvo fallas mecánicas y no repetir primer lugar, quedando en la tercera posición; Víctor López fue el gran triunfador, seguido de Jesús García.

En la división Femenil la pilota Karla Núñez repite como la mejor del serial y dejando en segundo sitio a Zulma gracia.

RESULTADOS

Expertos

1º           Rene Sánchez   Escapes Monterrey

2º           Edgar Castellanos            Perros del Mal

3º           Jesús González                Perros del Mal

Novatos 

1º           Víctor López      ORO 1600

2º           Jesús García       Perros del Mal

3º           César Ramírez   Perros del Mal

Femenil

1º           Karla Núñez

2º           Zulma García

Categoría 125

1º           Víctor Bautista

2º           Roberto Bautista

3º           Cristian Sánchez

Categoría 250cc

1º           Erick León

2º           Víctor Valdez

3º           Franck Ochoa

GANADORES EXPERTOS

GANADORES EXPERTOS

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: