off

Nueva alternativa para el off road

Omar Santiago Ricárdez

En lo califican los organizadores como una competencia innovadora al incluir una división de go karts, el próximo sábado dará inicio el 1er Campeonato de Off Road “OVD Exhaust” en la pista “Tierra Blanca” de San Sebastián Teitipac, en el distrito de Tlacolula.

En rueda de prensa Mario Carrera, Rafael Anaya, Óscar Luna y Víctor Valdez, organizadores de la competencia motora, indicaron que esta se da gracias al esfuerzo de varios patrocinadores y de Arturo Luis Sánchez, propietario del terreno donde se llevará a cabo el serial y donde está la pista  de dos kilómetros de largo, así como 10 de ancho y 14 en curvas.

La competencia constará de cinco fechas puntuables, cada dos meses: abril, junio, agosto, octubre y diciembre, sin embargo, la cuarta válida está por confirmarse en el municipio de Mihuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur.

Asimismo comentaron que la justa se dividirá en las categorías 1600 cc Novatos, 1600 cc Expertos y Go Karts, esta última con diseño libre y con motores desde los 125 hasta los 250 centímetros cúbicos.

Mario Carrera señaló que se hará una revisión puntual y precisa en el tema de la seguridad, pues no se permitirán maniobras inadecuadas para ganar, además del nulo paso de aficionados por las zonas de pista y pits.

La competencia iniciará a las diez de la mañana del sábado y en el intermedio habrá una exhibición del club Amigos Jeeperos, además de motocicletas y una de tunning, en el estacionamiento del lugar.

Cabe destacar que están confirmados cerca de treinta pilotos, en las tres categorías, por lo que se prevé una competencia de primer nivel.

Belleza en el Off Road

Belleza en el Off Road

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: