off

NUEVE MEDALLAS LOGRA KYENOUNJU OAXACA

En la XVIII Copa de Arte Marcial

Omar Santiago Ricárez

2

Excelente la participación del Kyenounju Oaxaca.

La organización Kyenounju Oaxaca, representada por ocho niños, niñas y jóvenes de todas las cintas, cosechó en el Centro Vacacional del IMSS de Metepec, Puebla, nueve medallas durante la XVIII Copa de Arte Marcial Koreano 2011 (CODAMK), tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Esfuerzo y el temple en el tatami los hicieron acreedores al cargamento metálico tras enfrentar a taekwondoínes  de Morelos, Distrito Federal, Puebla y Oaxaca. Los pupilos de Baruch Otto Díaz Ordaz tomaron participación desde el pasado primero de octubre y destacaron Eduardo Galán, con medalla de plata en la modalidad de combate y bronce en formas. Darío Enrique Zavala, de 12 años de edad, plata en combate y con lo que asegura intervención en el Torneo Estatal Selectivo de Tae Kwon Do, posiblemente a realizarse a finales del 2011 o principios del 2012.

“Esta es la primera ocasión que la escuela participa en la copa de la CODAMK y el regresar a casa con nueve medallas señala que vamos por buen camino, sin embargo hacen falta más torneos y competencias en el estado, lo que servirá para el fogueo de los muchachos y más que nada no afecte tanto la economía de los padres de familia, porque finalmente son ellos los que hacen el gasto por cumplir el sueño de sus hijos”, agregó el cinta negra y segundo dan.

Para el  15 de octubre se realizará el Torneo Guerrero Indomable, con sede en Teotitlán de Flores Magón, en la región de la Cañada.

Tabla

Resultados Medallas de oro

Sergio Cruz

Christian Alonso

Abel Cruz

Medallas de plata

Darío Enríquez

Eduardo Galán

Emmanuel Chino

Michel Ramírez

Medallas de bronce

Josué Ramírez

Eduardo Galán

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: