off

Nuevos “tigres” en el off road

Omar Santiago Ricárdez

La Formula Oaxaca Off Road “Escapes Monterrey” está a nueve días de su arranque y para David Velasco, jefe de la escudería homónima esta será la oportunidad de refrendarse como el mejor equipo local en la competencia todo terreno.

Al integrarse en este 2016 la división Open Class como oficial, luego de mantenerse por dos años como Exhibición, la escuadra ambarina estrenará dos pilotos para “El Moro” –Mustang 1980 de motor 3.02 Litros– y el “Depredador”, tubular y ambos de ocho cilindros.

Se trata de Rodolfo Peláez, quien correrá el Mustang color morado que durante el 2015 tuvo un gran papel, pero que hora estrenará nuevo jinete.

“Nuestro objetivo como equipo es tener un semillero de pilotos, de gente que aporte mucho, por lo que estaremos checando constantemente”, dijo David “Tigre” Velasco al señalar que este domingo se realizará un primer chequeo con estos pilotos para empezar a probar terreno.

En ese sentido indicó que otro de los conductores que estarán estrenándose en el serial que arrancará el seis de marzo es Cristian Rodríguez Pérez, quien se hará cargo del “Depredador”, un monstruo tubular de ocho cilindros y de transmisión automática.

En lo que corresponde a la división 1600 cc, la prueba reina, seguirán al mando Arturo Sánchez, en el “Huevito” y René Sánchez, en el ya legendario “Interceptor”, la vocho-patrulla en la que el piloto Juan Carlos Undiano Levya hizo época en la primera era del off road en Oaxaca.

NUEVA INCURSIÓN EN FEMENIL

Por otra parte, David Velasco anunció que para la Fórmula Oaxaca 2016 se integrará al equipo “Escapes Monterrey” una piloto en la categoría Femenil: Daniela Berenice Velasco, quien se estrena en el automovilismo off road en el tradicional “Huevito”, el Volkswagen 1600 cc.

La nueva automovilista es una juvenil de 15 años de edad y quien compartirá auto  con Arturo Sánchez.

La Fórmula-Oaxaca Off Road “Escapes Monterrey” 2016 arrancará el próximo domingo seis de marzo en la pista “Alebrije” de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en las categorías 1600 cc, Open Class y Femenil.

ESCUDERÍA TIGRE

1600 cc

Arturo Sánchez                 Huevito/VW 1600 cc

René Sánchez                   Interceptor/VW 1600 cc

Open Class

Rodolfo Peláez                     Depredador/Tubular 8 cilindros

Cristian Sánchez                  El Moro/Mustang 1980 8 cilindros

Femenil

Daniela Berenice Velasco            Huevito/VW 1600cc

El Moro

El Moro

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: