off

OAXACA EN LA ELITE DEL RALLISMO NACIONAL

La CNRM premió a lo más destacado del 2010-2011

Oaxaca estuvo presente en la ceremonia de premiación con Mario Fernández Jr., Emilio Velázquez y Eduardo Arturo Solís Jr.

Oaxaca estuvo presente en la ceremonia de premiación con Mario Fernández Jr., Emilio Velázquez y Eduardo Arturo Solís Jr.

 

  • Emilio Velázquez recibió trofeos por el subcampeonato absoluto y el título de la categoría N3 en el Serial Copa México, mientras que Mario Fernández y Eduardo Arturo Solís fueron galardonados como los Novatos 2011

Omar Santiago Ricárdez

El nombre de Oaxaca se hizo presente en la ceremonia de premiación que realizó el pasado fin de semana la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM) a los mejores pilotos y copilotos de las temporadas 2010 y 2011 en sus diferentes seriales.

El piloto oaxaqueño de la escudería MRCI Racing Team, Emilio Velázquez Rivera, recibió sendos trofeos por el subcampeonato absoluto y el título de la categoría N3 conseguido en el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad Copa México 2011.

En la misma ceremonia recibió el cetro que lo acredita como campeón absoluto del Campeonato Regional de Rallies Megafón PAC 2010.

Por su parte, los juveniles oaxaqueños Mario Fernández Rivera y Eduardo Arturo Solís García fueron galardonados como los Novatos del Año 2011 en el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad Copa México 2011.

En ese mismo serial fueron premiados los campeones absolutos 2010, Ricardo Triviño y Marco Hernández, así como sus similares de la temporada 2011, Luis Miguel Abascal y Javier Marín.

En el Interclubes de Regularidad, Eduardo López Márquez se llevó los cetros 2010 y 2011, mientras que Eduardo Naranjo y José Antonio Arellano compartieron los laureles del 2010 y el 2011, respectivamente en copilotos.

También fueron reconocidos los monarcas de los campeonatos regionales de rallies, así como los ganadores de cada una de las categorías.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD), José Sánchez Jassen, y el presidente de la CNRM, Alberto Bravo Dufau.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: