off

En marcha, hoy el Huatulcazo 2015

Omar Santiago Ricárdez

Víctor Blanco Hernández, presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO), informó que del 11 al 13 de diciembre se celebrará el Huatulcazo 2015, con salida en Pluma Hidalgo y llegada en las Bahías de Huatulco.

La actividad motora, dijo, es una muestra de agradecimiento con las autoridades de Pluma Hidalgo, Mazunte, Santa María Huatulco y San José del Pacífico, en las regiones de la Costa y Sierra Sur.

“Por nueve años consecutivos se he llevado esta actividad y por ello los días 11, 12 y 13 de diciembre llevaremos a cabo una edición más del Huatulcazo 2015, en el que esperamos un promedio de entre 50 y 70 pilotos”, destacó Blanco Hernández.

Explicó que la edición 2015 del Huatulcazo iniciará hoy por la mañana con la concentración en San José del Pacífico, en la Sierra Sur, en donde todos los pilotos pernoctarán para preparar la salida al otro día.

Agregó que para el sábado 12 de diciembre se llevará a cabo la orden de salida, a las ocho de la mañana y con destino hacia la finca “Don Gabriel” de Pluma Hidalgo, en donde el continente motoro tomará un descanso para almorzar y realizar un recorrido por las fincas cafetaleras y cascada de la finca “Tres Cruces”.

Ese mismo día, pero a las tres de la tarde aproximadamente, será la llegada a las Bahías de Huatulco, en donde se tendrá una comida-recepción, además del registro de llegada de participantes y entrega de reconocimientos a los pilotos.

Finalmente para el día domingo 13 de diciembre se efectuará una visita a Mazunte, pueblo mágico, para tomar el regreso a Oaxaca de Juárez por la tarde.

Blanco Hernández precisó que para este Huatulcazo 2015 se convoca a pilotos en motocicletas tipo cross, enduro y cuatrimotos,  así como motos doble propósito, racer y vehículos Jeep.

“Se trata de una convivencia que desde hace nueve años llevábamos a cabo y ahí (en la Costa) disfrutaremos de pasos de ríos, bosques, cascadas y playa”, agregó.

Asimismo indicó que para quienes estén interesados en tomar parte de la justa las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar con la ACMO, con un costo de 500 peos por vehículos, con derecho calcomanía de identificación, reconocimiento de participación, playera conmemorativa, casaca, asistencia mecánica durante el recorrido, barredora, desayuno en la finca “Don Gabriel” y comida y bebidas a la llegada a Bahías Huatulco.

Huatulco

Huatulco

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: