off

Otro empate para Las Palmas, en veteranos

Omar Santiago Ricárdez

Deportivo Las Palmas sigue sin encontrar el triunfo y ahora se le negó al empatar ayer a dos goles ante el Club 710 FC, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Copa 2017 de la Liga Premier de Futbol Vetearnos.

El partido se realizó ayer a las 12:00 horas en la cancha del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” y el duelo fue con dominio para Las Palmas durante la primera mitad, pero 710 tuvo un gran regreso en el complemento para dividir puntos.

Las Palmas dejaron ir dos unidades y estuvo a punto de no llevarse ninguno, pues no pudo anotar en las dos claras que se le presentaron.

La primera anotación para los locales fue al minuto 19, con anotación de Valentín Sumano, marcado con la playera número 110, quien se hizo presente con un gran gol para aventajar a los suyos.

Al minuto 35, Las Palmas puso los cartones parejos con el gol del número 13, Carlos Cruz, quien dejaba el duelo como al inicio.

Tres minutos más tarde, los visitantes se fueron al frente con anotación de Said Hernández, con el número 15, al 38′ de tiempo corrido, yéndose al descanso con ventaja.

Para el complemento Las Palmas se volcó sobre el rival, logrando par de jugadas de peligro que erró Said Hernández, lo que pudo ser la diferencia.

La recompensa de Club 710, llegó sobre el final del partido al minuto 42, con gol de Iván González, que portaba en la espalda el número 19, quedando el duelo empatados a 2.

ALINEACIONES

Club 710

José Curiel, Aarón Cortés, Carlos Robles, Alberto Sumano, Adán Santaella, Henrry Bolaños, Juan Hernández, Valentín Sumano, Jorge Jarquín, Jaime Cruz e Iván González

Las Palmas

Sergio Pérez, Miguel López, Rafael Hernández, Iván Juárez, Carlos Cruz, Iván Juárez, Alejandro Butrón, Jorge Santiago, Miguel Reyes, Jorge Infanzón y Héctor Castillo.

Las Palmas Oaxaca

Las Palmas Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: