Preparan expulsión de MRCI en Veteranos, por faltas al reglamento

Hetilberto Juárez

Esta tarde el tetra campeón de la Premier de Veteranos, “La Raya”, a través de su representante, C. Nau Blas Robles,  presentó un expediente dirigido a Romeo López Marín, Presidente de la Liga, en donde solicita la expulsión de los Tigres Dorados MRCI por incurrir en faltas al reglamento interno. Según consta en los documentos entregados con copia a los equipos protagonistas de la liguilla, el jugador ex profesional Daniel Oscar Alanis García, con fecha de nacimiento el 3 de febrero de 1986, jugó el partido de ida de cuartos de final el pasado domingo bajo el nombre de Luis Espinoza, constatado en la cedula arbitral, además de ser el jugador que anotó el primer gol del encuentro, identificándolo inmediatamente por su fama y utilizar otro nombre para refuerzo.

“Dicha protesta amerita la eliminación directa del equipo Tigres Dorados MRCI por cachirulear al citado jugador”, señalan los inconformes en el expediente.

En ese sentido la documentación presentada, describe los dos nombres que utilizaba el ex jugador de los Pumas de la UNAM, Daniel Alanis y Luis Espinoza, evidenciado en las propias publicaciones de publicidad e invitación de la empresa MRCI a la afición.

Otro de los puntos que se discutirán el día de mañana en la junta de directivos de los equipos, será la participación y alineación de 4 refuerzos menores a la edad permitida en la liga, en donde también se viola el reglamento ya que únicamente se permite el refuerzo de 3 jugadores.

Hasta el momento, la directiva de los Tigres Dorados, no ha manifestado su postura sobre la situación que empaña su prestigio en la mejor liga de Oaxaca.

Será el día de mañana cuando se decida la expulsión o la permanencia de los MRCI en Veteranos, quienes se reforzaron para su primera participación con más de 10 futbolistas ex profesionales.

MRCI. Foto: Medio Tiempo

MRCI. Foto: Medio Tiempo

 

 

 

 

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: