off

Promueve Acreimex 1er. Gran Carrera “EUROAMERICANA 2016”

David Ortiz

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del INSTITUTO EUROAMERICANO “HUMANISTA”, ubicado en  San Sebastián Etla, Oaxaca, los directivos de la Institución Educativa y de la Cooperativa  Acreimex, encabezados por el C.P. Eleazar Cano Mireles,  dieron a conocer el calendario de actividades deportivas y culturales que se  desarrollarán  a partir del día 8 al 14 de febrero, con motivo del  Tercer Aniversario al frente de la educación.

Dentro delas actividades, destaca la 1er. Gran Carrera “EUROAMERICANA 2016”, en donde se espera una gran participación de la comunidad y capital oaxaqueña, la convocatoria se dio a conocer este día en la  rama femenil y varonil, con cuatro categoría; Juvenil 1, Juvenil 2, Libre y Veteranos, con una bolsa de seis mil pesos en premios.

“Nos interesa mucho ayudar  la parte educativa, fomentar entre los jóvenes y niños la pasión por la educación, para que tengan un desarrollo que les permita en lo  futuro ser mejores ciudadanos, es por ello, que Acreimex fomenta estas actividades programadas para el mes de febrero en lo cultural y deportivo”, señaló el C.P. Eleazar Cano Mireles.

En ese sentido, adelantó las actividades que tendrá la cooperativa en el marco de su XV Aniversario, con un Medio Maratón para el próximo 1 de junio, con una premiación superior a los 130 mil pesos, así mismo, informó el lanzamiento de la fundación Acreimex para atención médica a personas de escasos recursos.

Las inscripciones para la atlética se  realizarán  a partir de este día en las instalaciones de la caja de Ahorro Acreimex y en el Instituto EUROAMERICANO.

Finalmente, los organizadores del evento, invitaron a sumarse a las actividades programadas para el próximo mes.

Presentación de la Carrera EUROAMERICANA

Presentación de la Carrera EUROAMERICANA

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: