off

Quinta renovada y mejorada fecha del off road

Omar Santiago Ricárdez

En lo que representa la reestructuración del off road oaxaqueño, que incluye una imagen mejorada, este miércoles integrantes del club “Perros del Mal” anunciaron la realización de la quinta fecha del Campeonato Estatal “Bardahl” 2017 en la pista de Rancho Campestre “Tierra Blanca” de San Sebastián Teitipac, en Tlacolula.

Tras el cisma con la organización de Rafael González Merlo por faltas al reglamento durante la cuarta fecha en San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, César Ramírez, gerente general de Bardahl Oaxaca, confirmó ayer que el campeonato sigue su curso normal y se cumplirá con la realización de las 12 válidas.

Asimismo anunció que en busca de la mejora de imagen y organización que se la está dando a la competencia motora, los jueces de meta serán los experimentados pilotos Emilio Velásquez Rivera, campeón de La Carrera Panamericana, y Antonio Ferman.

“La idea es darle un total cambio de imagen al campeonato, hacer respetar las reglas que nosotros mismos pusimos y que se apliquen, pues de esta manera estaremos mejorando”, señaló el también piloto y líder de la categoría Novatos 1600.

La quinta fecha del serial está programado para iniciar a las 10:30 horas y alrededor del mediodía arrancar con la categoría Expertos 1600, la más espectacular; en el intervalo entrará en acción la división Prototipos.

En su intervención, el  presidente de “Perros del Mal”, Jesús “Pasiones” González, agradeció el apoyo de los representantes de los medios de comunicación e invitó a los aficionados para que el domingo asistan y se cercioren de que el cambio en el off road se está dando.

Asimismo, Víctor Valdez externó que el Campeonato de Prototipos continuará con sus dos categorías: 250 y 150 centímetros cúbicos.

Los organizadores agradecieron el apoyo de la iniciativa privada que los impulsa a seguir adelante, además de que indicaron que la competencia contará con diferentes atractivos extras.

Al momento la competencia es liderada por René Sánchez, del equipo Escapes Monterrey, en Expertos, mientras que en Novatos César Ramírez es el mandamás.

En Prototipos 125 cc el mejor es Roberto Bautista es el mejor, mientras que en 250 cc lidera Erick  León.

La competencia tiene una premiación asegurada de 35 mil pesos a repartir al final del campeonato, por lo que lo hace una competencia única en su género.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Expertos

1º           René Sánchez   Escapes Monterrey        45 puntos

2º           Jesús González Perros del Mal  32 puntos

3º           Arturo Sánchez Escapes Monterrey        25 puntos

Novatos

1º           César Ramírez   Perros del Mal  33 puntos

2º           Julio González   Perros del Mal  31 puntos

3º           Víctoriano López             ORO 1600            10 puntos

Chicas BD

Chicas BD

Off Road Oaxaca

Off Road Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: