off

RALLY MONTAÑAS 2012; SEXTETA ZAPOTECA TOMA LA SALIDA

 

  • El piloto local Emilio Velázquez, entre los favoritos para llevarse el triunfo de la segunda fecha

Omar Santiago Ricárdez

El MRCI Racing Team, favorito.

El MRCI Racing Team, favorito.

Seis tripulaciones oaxaqueñas tomarán hoy la salida en el Andador Turístico del Rally Montañas 2012, avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies Copa México 2012 y del NACAM Rally Championship 2012.

Las escuderías oaxaqueñas están integradas por Víctor Rodríguez Jr. y Christian Coronel; Mario Fernández Jr. y Eduardo Solís Jr.; Germán Hernández y Adolfo Paz Hernández; Jesús López y Julio López; Cristian Hernández y Daniel Luis; así como Emilio Velázquez y Liz Tejada.

El Rally Montañas Oaxaca tendrá su arrancada ceremonial este viernes a las 21:00 horas, sobre el Andador Turístico, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán de esta ciudad.

El sábado la salida oficial será a las nueve de la mañana, de la población de Teotitlán del Valle, donde a un kilómetro con 300 metros dará inicio la primera etapa de velocidad.

La carrera constará de 12 etapas de velocidad, en los tramos cronometrados que van de Teotitlán de Valle a Benito Juárez, de Benito Juárez a Latuvi, y de Latuvi al paraje Reynoso, donde se entronca con carretera de asfalto que va a Ixtlán.

Ya en Ixtlán los vehículo darán vuelta en “U” para cubrir la misma ruta en sentido inverso y después de finalizar la sexta etapa de velocidad, en Teotitlán del Valle, se dirigirán a la gasolinera Mega Servicio del Valle, donde habrá un servicio, para que vuelvan a realizar el mismo recorrido.

El piloto local Emilio Velázquez y su navegante Liz Tejada, de la escudería MRCI Racing Team, son fuertes favoritos para obtener el triunfo del Campeonato Copa México 2012 en el Rally Montañas.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: