off

RECONOCEN LABOR DE ELIEZER VALDEZ

 

  • El Premio Estatal del Deporte 2010 exhortó a la sociedad oaxaqueña a seguir en la práctica del deporte y perpetuar el nombre de Vicky Galán.

Omar Santiago Ricárdez

El Centro de Conocimiento Físico  “Vicky Galán” y el pochutleco, posterior a la clase de zumba. Foto: Omar Santiago
El Centro de Conocimiento Físico “Vicky Galán” y el pochutleco, posterior a la clase de zumba. Foto: Omar Santiago

Durante la mega clase de zumba que impartieron diversos instructores en el Centro de Acondicionamiento Físico “Vicky Galán” del fraccionamiento El Rosario, la directora, Engrey Galán, entregó un reconocimiento al promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez por su inagotable labor en el fomento de la cultura física y  constante patrocinio de la carrera atlética que anualmente se celebra en honor a la desparecida Premio Estatal del Deporte 2003.

Previo a la tradicional justa pedestre que se celebró el domingo pasado, Engrey destacó a la asistencia la tarea que realiza el llamado “Mecenas del deporte” como promotor en la entidad, pues su tarea no sólo se remite a la ciudad, sino a municipios del Istmo de Tehuantepec y la Costa.

“Me siento alaga de compartir con Eliezer estos momentos y sé que si Vicky viviera, ya le hubiera dedicado una carrera, sin embargo, el tiempo no se lo permitió, por eso, nosotros le hacemos este reconocimiento”, manifestó la activadora física.

En su intervención, el pochutleco asintió estar lleno de gozo por el agradecimiento público y reiteró que su tarea no la hace por recibir algo a cambio, sino por el simple hecho de activar a la sociedad oaxaqueña.

“Aquí estamos reunidos para recordar a nuestra querida amiga Vicky Galán, como cada año, y para mi es grato hacerlo en una jornada de amor, como el que ella profesó con el deporte oaxaqueño, hoy nos toca reescribir la historia y refirmar su recuerdo”, dijo el también Premio Estatal del Deporte 2010.

Asimismo, exhortó a los ahí reunidos a continuar ejerciendo la faena de fomento deportivo, a la par que señaló que en seguirá  ofertando su patrocinio para el deporte local amateur.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: