off

REGRESAN LOS ¼ DE MILLA A XOXO

  • Unos 50 vehículos estarán en contienda, dentro de la Expo Feria del lugar

Omar Santiago Ricárdez

Organizadores de la actividad dieron detalles de la justa.

Organizadores de la actividad dieron detalles de la justa.

La adrenalina del deporte motor lucirá en todo su esplendor el 20 de mayo, con los arrancones ¼ de milla que organiza el Auto Club Chor, con el respaldo de la escudería Velásquez Racing Team, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Así lo informaron en conferencia de prensa Roberto Loranca, presidente de Auto Club Champion Oaxaca Racing (Chor), el piloto oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera, Javier Matías, director de fomento económico de Xoxocotlán, y Ángel García, auxiliar de la Secretaría Técnica de esa demarcación.

Indicaron que los motores comenzarán a rugir el 20 de mayo a las 10 horas, en el boulevard Guadalupe Hinojoza, a la altura de la gasolinera la “Zapoteca”. A estos arrancones se convoca a cuatro categorías “A”, “B” y “C”, así como una modalidad especial para vehículos por arriba de 400 caballos de potencia. La inscripción por vehículo es de 150 pesos.

En su intervención, el dirigente del Chor señaló que la justa automovilística, además de ser un gran espectáculo para los amantes de la velocidad, obedece a la recaudación de fondos para el aniversario del Auto Club Chor, el nueve de octubre.

Hasta el está confirmada la participación de pilotos de Salina Cruz y Tehuacán, Puebla.

Por su parte, Velásquez Rivera destacó la colaboración del ayuntamiento de Xoxocotlán y los motivó a seguir apoyando el deporte motor.

Cabe señalar que la justa motora se organiza en el marco de la Expo Feria Santa Cruz Xoxocotlán 2012, que inicia el 16 de mayo y cierra con broche de oro el domingo 20.

En este sentido Javier Matías, titular de Fomento Económico de la demarcación, expresó que este evento redondea las festividades de Xoxo, que comprenden eventos culturales, ferias del pueblo, bailes y una gran muestra gastronómica.

Los vehículos de baja potencia pueden inscribirse en la categoría “C” y para mayores informes consultar en Facebook chor.com.mx.

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: