off

Rescata Retiro empate y sigue a la cabeza

Omar Santiago Ricárdez

Deportivo El Retiro rescató ayer en el campo de Santa Lucía del Camino un empate a dos ante el representativo Telmex STRM, con lo que se mantiene en el liderato de Liga Premier de Futbol Veteranos, apenas por un punto de diferencia sobre Ciclo Sport.

Luego de ir abajo en el marcador por 2-0, los del fraccionamiento El Retiro finalmente rescataron en la parte complementaria el empate, aunque pudieron remontar el marcador, no dieron para más y se quedan con un punto  que los mantiene en el liderato.

El juego, en Santa Lucía del Camino, inició a las diez horas y el cuadro “colchonero” inició con toda la confianza tras su posición en la tabla, sin embargo no pudo hacer nada ante la marca de los “sindicalistas” y se fueron al descanso reglamentario con desventaja de 2-0.

El Retiro, que llegó con dos triunfos consecutivos, y cuando la liguilla está a la vuelta de la esquina, por lo que no dudó en sentirse seguro del triunfo y por ello delegó el juego en la primera parte, dejando a los “oscuros” de Telmex con el dominio.

Así, tras largas llegadas al área chica, al minuto 33 Arturo Martínez hizo la faena y conectó el primer tanto para los “telefonistas”, que pareció darles ánimo para seguir en la pelea y, aunque lejos de la liguilla, tendrían el honor de imponerse a los súper líderes.

Siete minutos más tarde, en el total descontrol de los del Tule, Telmex STRM nuevamente hizo gala de su poca astucia y llegó con todo para arremeter con el segundo tanto, esta vez por conducto de Isaac Fantuoso, así se fueron al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria El Retiro vio en peligro su posición de súper líder del torneo y poco a poco se fue afrentando en el juego, aprovechando, a la par, la falta de artilleros de Telmex, por lo que al minuto 53 de tiempo corrido Said Hernández marcó el primero para acercar los cartones 2-1, en jugada a balón parado y en marca personal de cabeza.

Tras varias llegadas a gol, una de ellas de tiro de esquina, al 61 de tiempo corrido Vinicio Figueroa fue vehemente en su juego y empató las acciones 2-2.

Tras varios intentos más por meter el tercer tanto que les diera la ventaja y con ellos los tres puntos que les asegurara el control del torneo, El Retiro no pudo hacer más y aguantó el empate para rescatar un punto que los mantiene en la cima de la tabla, aunque con menos ventaja.

Viny, autor del primer gol para el Retiro

Viny, autor del primer gol para el Retiro

El gol del empate para mantener al retiro en la cabeza de la liga de Veteranos

El gol del empate para mantener al retiro en la cabeza de la liga de Veteranos

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: