off

Responden al tunning en ex fabrica de triplay

Omar Santiago Ricárdez

Con la participación de 220 automóviles de diferentes clubes de la entidad y de Puebla, este domingo se llevó a cabo en la ex fábrica de triplay la Segunda Convivencia Motora que organizaron Club Fraternidad VW y Amigos Oaxaca.

La reunión, en la que hubo concursos, refacciones, accesorios, superó las expectativas de participación y en la que se predominaron sedanes de la Volkswagen.

Juana Antonio Orozco, responsable del tunning, indicó que la convivencia inició a las 10 de la mañana, sin embargo, como hubo un plus, concluyó después de las cinco de la tarde con la ceremonia de premiación.

Aunque fue una convivencia se reconoció el esfuerzo de los participantes con trofeos para “Vocho más chaparro”, “Club más escandaloso” y el ya famoso “Rey del Boulevard”, en el que compitieron por el sonido más decibélcico.

Agregó que el hecho de llevarlo a cabo en las instalaciones que hace varios años ocupó la fábrica de Triplay, es porque pocas personas prestan sus espacios para el deporte y lo que existen son muy caros.

Juan Antonio Orozco añadió que el objetivo de la convivencia tunning fue que los clubes de la entidad se unan en una sola actividad para dejar a un lado las diferencias y envidias.

Asistieron clubes provenientes de Huatulco, Istmo, Tlaxiaco, Nochixtlán, Tamazulapan, Sierra Norte y Tehuacán (Puebla), así como los propios de Valles Centrales.

Durante del desarrollo del tunning estuvo presente José González Díaz, de Climser, quien reiteró su apoyo al deporte motor, al tiempo que destacó la realización de competencias de gotcha para diversión de toda la familia.

El certamen repartió entre los participantes un kit de bienvenida, con layera conmemorativa y calca de la convivencia.

El presidente del Club Fraternidad agradeció a los patrocinadores por ser pate de la actividad y al mismo tiempo hizo extensiva la invitación para el público en general, a que se den cita en una convivencia familiar donde podrán disfrutar de numerosas actividades.

Dijo que la Convivencia es la segunda que se hace en su tipo y será un parámetro para poder hacer más y de mejor calidad, incluso algunos que sean clasificatorios, dijo el presidente.

Tunning Oaxaca

Tunning Oaxaca

VW

VW

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: