Rugirán motores en Hacienda Blanca

Omar Santiago Ricárdez
Este domingo se correrá la tercera fecha puntuable del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2017 en la pista de Hacienda Blanca, última para iniciar desde cero y pelear por el premio en efectivo final, confirmó César Ramírez, coordinador general de la competencia motora.
En conferencia de prensa el también piloto señaló que la justa automovilística está programada para iniciar al mediodía y se desarrollará en las categorías Expertos y Novatos, así como Prototipos 125 y 250 centímetros cúbicos, además de tubulares.
Acompañado por el dirigente del Oax Racing Team, Jesús González, así como el representante de los autos prototipos, Francisco Ochoa, César Ramírez mencionó que a partir de esta tercera fecha entrarán en vigor algunas adecuaciones que se hicieron al reglamento, como el permitir la ayuda externa a los autos cuando sufran alguna avería, pero bajo la responsabilidad del piloto .
Asimismo, a partir de esta tercera fecha el piloto que no participe no tendrá derecho a puntear en el campeonato ni disputar la bolsa económica del serial y sólo podrá participar y competir por fecha.
En cuestión de seguridad no se permitirá participar a los vehículos que no cumplan con todos los requisitos, como extintor, birlos completos en las cuatro ruedas, cinturón de seguridad y casco, además de pasar a revisión mecánica,
Finalmente los organizadores solicitaron a todos los pilotos que se presenten en la pista con por lo menos una hora de anticipación, para que tengan tiempo de pasar al escrutinio técnico y administrativo, para que la carrera arranque a las 12:00 horas.
CLASIFICACIÓN GENERAL
EXPERTOS
1o Javier Santos
2o Edgar Castellanos
3o Ángel González
NOVATOS
1o Julio César González
2o Germán Miranda
3o Jesús García
PROTOTIPOS 125 cc
1o Víctor Bautista
2o César Bautista
PROTOTIPOS 250 cc
1o Francisco Ochoa
2o Erick León
3o Valentín Cuevas
Chicas Bardahl

Chicas Bardahl

Estatal Off Road

Estatal Off Road

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: