off

Se definen posiciones en Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

Luego del imperante triunfo de 7-2 sobre Deportivo Las Palmas, fulminado desde hace varias semanas, Deportivo El Retiro subió al subliderato del Torneo de Liga 2016 de la Premier de Futbol Veteranos y este sábado buscará la hombrada en La Raya.

En lo que fue otro festín de goles, por parte de Carlos Cordero, con dos al 36 y al 70, así como “hat trick” de Eduardo Barrón, uno más de Vinicio Figueroa y cierre del capitán Ernesto Hernández, el duelo sepultó cualquier aspiración de salir con la victoria para Las Palmas, que anotó con Manuel Castellanos y Fernando Ruiz.

Hoy a las ocho de la mañana el conjunto “Yellow&Black” se medirá para reencontrarse con el liderato ante Club Sección 35, uno de los equipos más aguerridos de la competencia y con lo dejarán de encontrar “pan” en el certamen.

Ambos cuadros van con 24 puntos y sólo la diferencia goles coloca al Retiro como segundo lugar, por lo que el de este sábado será un encuentro con pocos pronósticos, en espera, ambos, también del resultado entre La Raya y el campeón Ciclo Sport.

Y es que La Raya va como líder general con 27 puntos, por lo que un empate podría bajarlo del escalón, en tanto que los campeones van como quintos como 21 unidades.

Sin embargo la jornada de este sábado, la número doce, iniciará a las ocho de la mañana en el campo de Santa Lucía del Camino con el duelo entre Repres Clevo y Tecnológico, otro de los encuentros interesantes del día, ya que los “jurídicos” van como sextos con 20 puntos y los “industriales” como cuartos, con 22 tantos; a las diez horas se verán las caras Ciclo Sport y La Raya.

En el campo quince de la unidad deportiva La Raya verán acción a las ocho horas CFE Suterm y Real Santa María, en duelo que aventajaría a los “electricistas” que va en el onceavo sitio y que podría colarse en lo que resta de la campaña a liguilla, siempre y cuando mantenga exclusiva línea de victoria y esperar resultados.

A las diez horas Deportivo Pumas enfrentará a STRM Telmex, juego en el que los felinos tendrán que ganar para seguir en zona de postemporada, ya que se ubican en la octava posición general; los “telefonistas” están fuera de toda posibilidad.

En ese mismo lugar, pero en el campo 16, a las ocho de la mañana se enfrentarán Club Sección 35 y Deportivo El Retiro, mientras que a las diez horas verán las caras Deportivo Las Palmas y Club Deportivo MG, este último con posibilidad aún de entrar a liguilla, de ganar hoy y que Pumas pierda o empate.

En el campo de San Martín Mexicápam se verán las caras al mediodía Deportivo Bofrut y Los Corceles, juego en el que los locales se mantiene en la fiesta grande, tras estar en el séptimo puesto, aunque una derrota podría dejarlos fuera.

Finalmente en el campo de los Viveros, en San Andrés Zautla, a las tres de la tarde se verán las caras Deportivo Zautla y el Deportivo Antequera, juego con nada para nadie y únicamente de trámite.

JORNADA 12

Campo Santa Lucía del Camino

08:00  horas       Los Repres Clevo             VS          Tecnológico

10:00  horas       Ciclo Sport          VS          CMD      La Raya

Campo 15, unidad deportiva La Raya

08:00  horas       CFE Suterm        VS          Real Santa María

10:00  horas       Deportivo Pumas            VS          STRM Telmex

Campo 16, unidad deportiva La Raya

08:00  horas       Club Sección 35                 VS          Deportivo El Retiro

10:00  horas       Deportivo Las Palmas    VS          Club Deportivo MG

Campo San Martin Mexicápam               

12:00 horas        Deportivo Bofrut             VS          Los Corceles

Campo San Andrés Zautla

15:00 horas        Deportivo Zautla             VS          Deportivo Antequera

veteranos-oaxaca

veteranos-oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: