off

SE REACTIVA LA PISTA “SÍMBOLOS PATRIOS” EN LA 6ª FECHA DEL CAMPEONATO AZTECA

Omar Santiago Ricádez

La competencia de motocross tendrá una atractiva bolsa de premiación que asciende a 35 mil pesos

La competencia de motocross tendrá una atractiva bolsa de premiación que asciende a 35 mil pesos

Este domingo  se reactivará  la pista de Símbolos Patrios con la sexta válida puntuable del Campeonato Azteca de Motocross 2012, informó el dirigente del Club Monkeys Riders, Aldo de la Cajiga Moreno.

La competencia de las jacas de acero se realizará en lo que fue una de las grandes pistas de la ciudad; de acuerdo al comité organizador, se reunirán al menos 50 pilotos de entidades del centro y sur del país, en diversas categorías, que van desde las menores hasta la de Expertos.

La sexta fecha será sancionada por la Asociación de Motociclismo Extremo, que preside Eleazar López Servín. La competencia tendrá una atractiva bolsa de premiación que asciende a 35 mil pesos, que se repartirá entre los pilotos que ocupen los primeros lugares en las diferentes categorías. Se espera la participación de pilotos del Estado de México, Puebla, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Distrito Federal, Querétaro, Chiapas y Oaxaca.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: