off

Sección 35 campeón

Omar Santiago Ricárdez

Cardiaco. Así fue la corona que logró Sección 35 al imponerse 2-1 en muerte súbita a CMD La Raya en el empastado del “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” y que significó a la par la despedida del ariete Said Hernández, quien se fue por la puerta grande.

La conclusión del Torneo de Liga de la Premier de Futbol de Veteranos cerró con un duelo de lujo en el que La Raya con pudo conquistar el tricampeonato, luego de enfrentar a unos “sindicalistas” férreos y que llegaron con bajos pronósticos tras una liguilla poco fructífera.

Sección 35 registró sólo una llegada sobre la puerta defendida por el ex Chapulinero Marcelino Albuerne Ronquillo, cuando Said Hernandez ingresó por izquierda y sobre la marca sacó disparo que se fue por encima del travesaño.

Sin hacerse daño se fueron al descanso y para la parte complementaria CMD La Raya mostró su ofensiva que lo vino caracterizando y generó algunas llegadas; Mario Pérez se escapó por la banda derecha y al ingreso del área grande soltó una raya que a dos manos rechazó Amós de la Rosa.

Más tarde Paúl Carrera envió centro al manchón del área, donde remató de cabeza Jaciel Chaires para enviar enviando encima de la portería.

Al permanecer en ceros el marcador global el juego se fue al alargue, en el que nuevamente se vio mayor dominio de La Raya, mientras que Sección 35 se fue al contragolpe.

En el segundo tiempo extra La Raya tuvo por el lado izquierdo la oportunidad de anotar, cuando le sirvieron balón a Paúl Ramírez, quien fue en busca del esférico saliendo exponiendo el físico el portero Amós dela Rosa.

Al prevalecer el empate sin goles se procedió a definir en tandas de penales la corona de la edición 2017; en la primera tanda quedaron3-3, para en muerte súbita definir Sección 35 a su favor al colocar las cosas 2-1.

Al final Romeo López Marín, presidente de la Liga Premier de Futbol Vetearnos, hizo entrega de los trofeos y premio en efectivo a los equipos finalistas.

Sección 35

Sección 35

Amos de la rosa, el héroe

Amos de la rosa, el héroe

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: