off

UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD; VOLI OAXAQUEÑO VA AL REPECHAJE

  • Cinco equipos de sala y playa competirán en el repechaje de Tamaulipas, del 13 al 15 de abril

Omar Santiago Ricárdez

El voleibol oaxaqueño tendrá otra oportunidad para acceder a la máxima justa deportiva amateur del país.
El voleibol oaxaqueño tendrá otra oportunidad para acceder a la máxima justa deportiva amateur del país.

Tres equipos de voleibol de playa y dos más de sala tendrán del 13 al 15 de abril su última oportunidad para asistir a la Olimpiada Nacional 2012 de Puebla, al realizarse la fase de repechaje en Ciudad Madero, Tamaulipas, informó Carolina Olmos Rivera, presidenta de la Asociación de Voleibol del Estado de Oaxaca (AVBEO).

La directiva dijo que al repechaje tienen derecho las selecciones de los diferentes estados que se ubicaron en el segundo lugar de su respectiva etapa Regional, regla aplicable para algunas disciplinas.

Oaxaca formó parte en el Regional de la Región VII en Veracruz, en marzo pasado y ahora se buscará la última oportunidad en las categorías Juvenil Menor Femenil, Infantil Mayor Femenil y Juvenil Menor Varonil, en ambas modalidades.

Las hostilidades para el voleibol femenil arrancarán con la sala, en la que acudirán dos sextetas oaxaqueñas, una de la división Juvenil Mayor femenil (1994-95) y otra en Juvenil Menor femenil (1996-97).

La salida de los representativos oaxaqueños será este domingo rumbo a Ciudad Victoria, ya que las participantes del voleibol de sala deberán reportar el día 10, en horario matutino en la sede para asistir a la junta previa, la competencia iniciará por la tarde.

Precisó que el conjunto de voleibol de playa de la Juvenil Menor femenil es de la región del Istmo de Tehuantepec, al igual que el de la categoría Juvenil Menor varonil, mientras que la dupla de la Infantil Mayor femenil es originaria de Loma Bonita, Cuenca del Papaloapan.

Carolina Olmos recordó que los selectivos oaxaqueños acudirán sin el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) a Tamaulipas y los gastos correrán por parte de los padres de familia.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: