off

VUELTA MICHOACÁN 2012; RODRIGO OMAR ESTÁ CON “CANEL´S”

 

  •  El pedalista oaxaqueño recibió el apoyo de la FMC y se adhiere a uno de los mejores equipos del país

Omar Santiago Ricárdez

Rodrigo Omar se une a Canel’s.

Rodrigo Omar se une a Canel’s.

El ciclista oaxaqueño Rodrigo Omar Martínez se incorporó al equipo Canel’s Turbo de Aguascalientes para la Vuelta a Michoacán 2012, la cual inició el miércoles en la ciudad de Zitácuaro.

El pedalista recibió el apoyo del presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández Chagoya, para enlistarse en uno de los mejores equipos de marca del país, que es dirigido por el técnico Juan José Monsiváis.

Rodrigo Omar Martínez se encuentra como coequipero de grandes ciclistas mexicanos como Florencio Ramos, ganador de la primera etapa de la Vuelta a Michoacán 2012, así como Carlos López, Víctor García y José Aguirre. La Vuelta a Michoacán 2012 termina el domingo en la ciudad de Zacapu.

Por otra parte, José Juan Escárcega, del equipo Alubike, se adjudicó ayer la segunda etapa del giro michoacano, que comprendió un tramo de 110 kilómetros de longitud, desde Ciudad Hidalgo hasta la capital Morelia.

A pesar de que el equipo Arenas dominó la mayor parte de la competencia, José Juan Escárcega logró alcanzar a los punteros al llegar a la capital michoacana.

Juan Antonio Aguirre, de Canel’s Turbo, finalizó en segunda posición y Arturo García González, originario de Puebla, obtuvo el tercer lugar. Cabe mencionar que hubo un fuerte dispositivo de seguridad para cuidar el paso de los ciclistas.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: