William de Jesús cierra con bronce en Taipei

Omar Santiago Ricárdez
El oaxaqueño William de Jesús Arroyo Reyes terminó con dos medallas, una de oro y otra de bronce, en el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do Poomsae de China Taipei, que concluyó el fin de semana con una participación mexicana que superó lo hecho en Lima 2016.
El oriundo de San Juan Bautista Tuxtpec ganó el oro el viernes durante la segunda jornada y lograr por segunda ocasión el título de la divisíon “free-style”, ahora sub-17, luego de que en 2016 hizo la hazaña en la capital peruana; el domingo por la noche se colgó el bronce en pareja mixta, también división estilo libre, al lado de la también campeona mundial femenil Cecilia Lee.
Lee y Arroyo sumaron 7.200 puntos, dejando el oro al equipo coreano de Yu-ha Kim y Kyusung Yun, con 7.400, mientras que la plata correspondió a los también surcoreanos Ngoc Tuyet Sang Chau y Ho Duy Tran, con 7.220.
Asimismo, en la última jornada Cecilia Lee logró el oro en la prueba “free-style” individual sub-17, y se apoderó del bronce en el poomsae reconocido individual categoría Cadete, con lo que la mexicana concluyó con tres medallas.

Así, México cerró su asistencia al Campeonato Mundial de Tae Kwon Do Poomsae con 11 preseas: tres de oro, dos de plata y seis de bronce, y de esta manera superar lo hecho en Lima 2016, cuando se obtuvo una dorada, tres argentasa y cuatro rojizas.

William de Jesús Arroyo

William de Jesús Arroyo

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: