Yan Revilla noquea en menos de 30 segundos

Omar Santiago Ricárdez

Con un efectivo nocaut apenas a los 28 segundos del primer asalto el oaxaqueño Yan “El Tornado” Revilla Santiago se adjudicó su triunfo número 14 dentro del boxeo profesional, luego de mandar a la lona a Jonathan “Explosivo” Ramírez.
El Salón Marbet de Ciudad Netzahuálcoyotl, Estado de México, fue escenario del Campeonato Nacional de Boxeo; en la pelea semifinal Revilla salió con todo y luego de estudiar por unos segundos Ramírez lo fue arrinconando hasta la esquina derecha, en donde un derechazo bastó para mandarlo al suelo; el réferi detuvo la pelea y dio triunfo al oaxaqueño.
Asimismo, con el resultado reciente el joven “Tornado” Revilla Santiago gana contrato y exclusividad con la empresa “Chiquita Gonzalez Boxing”, dejando su récord en 14/3, además de representar su pelea 17.
Para él y su entrenador, Israel Velasco, este 2018 ha sido un buen año, sin embargo el objetivo para el siguiente año es conseguir la internacionalización que lo catapulte definitivamente al deporte profesional.
Yan Revilla informó que por ahora tomará un descanso para disfrutar las fiestas decembrinas, para regresar de inmediato a los entrenamientos, ya que en enero peleará, aún con rival por definir, por los ocho rounds, en el Salón Blackberry de la Ciudad de México.

Yan Revilla

Yan Revilla

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: