off

1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA AFICIONADOS EN TEOTITLÁN DE FLÓRES MAGÓN.

  Pedro ORTIZ SORIANO

Teotitlán de Flóres Magón

El H. ayuntamiento Municipal y la Asociación de Periodista “Ricardo Flóres Magón”  convoca a participar a todos los Fotógrafos aficionados al Primer Concurso de Fotografía con la finalidad de destacar la riqueza de la Flora, Fauna, Rincones y Rostros de la Cañada, Sierra Mazateca y Cuicateca.

Teotitlan de Flóres Magón

Teotitlán de Flóres Magón

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados a la fotografía inéditas que no hayan participado en ningún otro concurso, la recepción de los trabajos se harán en la Regiduría de Hacienda, la inscripción es gratuita, no hay límite de edad, pueden ser fotografías en blanco y negro o a color en tamaño 8 x 10 (tamaño carta) cada participante puede presentar hasta tres trabajos, la fecha límite para inscribirse vence el día 10 del presente mes.

Del 20 al 28 habrá una exposición de las fotografías en el interior de la Presidencia Municipal donde podrá ser admirada por todo el público y visitantes en el marco de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, al Primer Lugar se le entregara un premio en efectivo de 2 mil pesos, al Segundo mil pesos y al Tercero quinientos pesos, a todos los participantes se les dará un reconocimiento por su participación, todos los trabajos pasaran hacer parte del Acervo Cultural del Ayuntamiento.

La Premiación se llevara a cabo el día 29 a las 10 horas en el interior del Palacio Municipal con la presencia de las Autoridades Municipales, así como el Jurado Calificador e Invitados Especiales, para mayor información podrán ponerse en contacto al Correo Electrónico sorianoax@hotmail.com  con esto se busca resaltar las bellezas con las que cuenta la Región de la Cañada y darlas a conocer a todas las personas que nos visitan en estas fechas tan significativas para los Teotitecos.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: