off

CONCLUYÓ EL ABSOLUTO DE AJEDREZ

Bloque Deportivo Benito Juárez 

  • Gabriel Pérez Vega es el campeón estatal y Dulce Aragón Bustamante  lo hizo en la femenil

Omar Santiago Ricárdez

Intensa fue la actividad de los tableros.
Intensa fue la actividad de los tableros.

Concluyó el Campeonato Estatal Absoluto de Ajedrez 2012, integrado en el Bloque Deportivo “Benito Juárez 2012” y organizado por la Comisión estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), en coordinación con el ayuntamiento de San Jacinto Amilpas y la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AJEO).

En el salón de Usos Múltiples de esa demarcación, dio inicio la ceremonia de clausura y premiación a los mejores trebejistas del certamen en ambas ramas, misma que estuvo encabezada por Marcelino Albuerne Ronquillo, jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte de la Cecude, representación de la directora general, Julieta García Leyva. 

Cabe destacar que en la rama varonil se premió en efectivo a los participantes que ocuparon del octavo al primer lugar y en la femenil del tercero al segundo.

En la categoría libre el ganador fue Fabián Reyes Felipe, quien se hizo acreedor a un premio en efectivo de 10 mil pesos y trofeo; el segundo puesto fue para Sergio Sánchez Martínez, con 5 mil pesos, y el tercero para Helí Monjardín Cruz.

El cuarto sitio fue para Gabriel Pérez Vega, el quinto para Javier Ramírez Jiménez, el sexto para Ángel Cervantes Martínez, el séptimo para Dulce Aragón Bustamante y el octavo para Galileo Velásquez Canseco.

En la división femenil las palmas fueron para Dulce Aragón Bustamante, con tres mil pesos en efectivo y trofeo; el segundo lugar correspondió a Ameyalli Valentín sosa y el tercero a Getsemaní Villegas Gómez. Cabe destacar que el Campeonato fue válido para ranking nacional.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: