off

EGRESAN 198 ALUMNOS DEL COBAO PLANTEL SAN ANTONINO CASTILLO, OCOTLÁN.

Alumnos del COBAO
Alumnos del COBAO

Estudiantes del plantel 34 de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán,  del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), recibieron la documentación que acredita el término de su formación media superior a 198 jóvenes de la generación 2009B-2012A “Idolina Moguel Contreras”,y que les permitirá continuar su preparación profesional.

El director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez en su mensaje, destacó el esfuerzo compartido entre padres de familia, alumnos y docentes en la preparación de los jóvenes,  subrayó el compromiso de la institución de brindar una educación  de calidad, acorde a las exigencias de los nuevos tiempos, pero también, formar jóvenes comprometidos con su comunidad, con el estado y el país.

Por su parte, el director de este centro educativo Humberto Javier Antonio Chávez, encabezó la emotiva ceremonia de clausura felicitó a los egresados y los motivó para continuar sus estudios, al mismo modo de agradecer a los padres y madres de familia por confiar la educación de sus hijos al Colegio de Bachilleres.

Antonio Chávez, invitó a las y los egresados a continuar su educación superior en las universidades del Estado y quedarse en su entidad para contribuir en su progreso, agradeció al personal docente su compromiso con el mayor capital que tiene un país, los jóvenes, quienes ahora con bases sólidas seguirán buscando consolidar sus sueños, ser profesionistas exitosos.

Atestiguaron  el acto: la presidenta municipal de San Antonino Castillo Velasco Rufina Natalia Santiago Matías, del regidor de educación Arnulfo Antonio Martínez Pérez, el presidente municipal de Ocotlán de Morelos Miguel Ángel Pacheco, los delegados del Sindicato Único de Trabajadores del COBAO Cruz Humberto Orozco López y Sergio René Ramírez Martínez.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: