off

LIMPIAN Y EMBELLECEN LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE HUAJUAPAM.

LIMPIAN Y EMBELLECEN LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE HUAJUAPAM.

Huajuapan de León, Oaxaca. 22 de Agosto de 2011.- Alrededor de una tonelada de basura provocada por carteles y otras hojas publicitarias de diversa índole, fueron retiradas de postes y bardas donde a lo largo de la principal entrada a la ciudad de Huajuapan, informó el regidor de Servicios Municipales del Ayuntamiento Local, Claudio Valladares Sandoval.

HUAJUAPAM OAXACA

HUAJUAPAM OAXACA

Abundó que esto se realiza dentro de los trabajos de embellecimiento de los principales accesos a la ciudad, comenzando por la entrada del paraje denominado “El Chacuaco”, continuando por los bulevares 2 de Abril y Carranza, donde fueron pintados y reparados 65 postes de luminarias de metal, que por el deterioro de los años estaban llenos de sarro y papel de propaganda; esto también aunado a los trabajo de bacheo que realiza la regiduría de Obras Públicas Municipales.

Así como se pintaron guarniciones y cubiertos grafitis de algunas bardas, principalmente del lado posterior de la escuela secundaria Benito Juárez, donde también se está rescatando el parque público donde se podaron arbustos, césped y árboles cuyo tronco también fueron cubiertos de blanco para su conservación.

El regidor reconoció la voluntad también de los vecinos de esta zona norte de la ciudad de Huajuapan por colaborar en el rescate de estos espacios públicos y por su interés de conservar en buen estado las zonas comunes y proyectar una buena imagen en las entradas y salidas al municipio hacia la capital del estado y del país.

Comentó que estos trabajos continúan en la avenida 5 de febrero desde las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta el crucero hacia la agencia de Santa María Xochixtlapilco y que es el acceso y salida a municipios como Silacayoapan, Juxtlahuaca, Putla, etc.

Valladares Sandoval mencionó que también se realizarán estos trabajos por parte del personal de Parques y Jardines, así como de limpia, en los bulevares Tierra del Sol y Canción Mixteca.

Finalmente, el concejal del Ayuntamiento de Huajuapan añadió que estos trabajos de embellecimiento de los accesos a la ciudad se realizan sin descuidar los parques y jardines de las diversas agencias y colonias del municipio, pues se han realizado acciones similares en La Junta, El Carmen, Ahuehuetitlán, La Estancia, entre otros.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: