Llueven estrellas en Oaxaca

“Gallito feliz” hace vibrar a los oaxaqueños

Metztli Beltrán.

El intérprete mexicano Cristian Castro cerró con broche de oro el primer día de los festejos del 487 Aniversario de la elevación de Ciudad de Oaxaca, el pasado jueves 25 de abril del presente año, en un escenario montado en la plancha de la Alameda de León, donde deleitó a sus seguidores con un repertorio musical variado, éxitos que lo han dado a conocer a lo largo de su trayectoria.

Primero tocó el turno a la soprano mixe María Reyna, cantante oaxaqueña que con sus finos tonos vocales aperturó el concierto gratuito patrocinado por el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Minutos pasados de las 21 horas, en la mega pantalla que adornaba el entarimado se anunciaba la llegada del intérprete de “No podrás”, quien ataviado con un traje rojo salió tras bambalinas y junto sus músicos y coristas empezó a vociferar los temas que lo han dado a conocer.

“Yo quería”, “Si tú me amaras”, “Azul”, “Gallito feliz”, “Lloran las rosas”, “No hace falta”, “Te buscaría”, “Mi vida sin tu amor”, “Lloviendo estrellas”, “Así era ella” y “Vuélveme a Querer”, fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar a los espectadores, donde inclusive dos de ellos subieron al escenario a bailar y disfrutar de Castro a escasos centímetros de distancia.

Cristian Castro al finalizar su concierto agradeció el apoyo mostrado hacia su carrera musical, además dijo sentirse contento en Oaxaca y esperaba que el próximo año pueda regresar al festejo similar, además pidió por la unidad de los ciudadanos.

También felicitó a las mujeres y sobre todo a las que son madres, a quienes dijo se deben de amar y respetar siempre.

Cristian Castro

Cristian Castro

6

6

5

5

4

4

3

3

2

2

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: