Oaxaca y el País deben tomar el ejemplo de los Niños Campeones Triquis: CODA

Cesar David

Como parte de su “Gira de Reunión 2013” por Oaxaca, la legendaria banda de Rock “CODA”, integrada por Toño Ruiz, Chava Aguilar, Chucho Esquivel, Allan Pérez y David Melchor, expresaron en conferencia de prensa su satisfacción de regresar a esta tierra cálida y hospitalaria, en donde darán un concierto para promover parte de su nuevo disco  y complacer a sus fans con los éxitos que los colocaron en los primeros lugares de las listas musicales.

“Hace muchos años visitamos Oaxaca con un lleno total, no podíamos ni respirar por la gran concentración de fans, eso nos deja un hermoso recuerdo de esta gente hermosa que nos ha seguido durante muchos años, tan es así, que algunos de nuestros hijos tienen nombres trascendentales de oaxaqueños”, dijo Xava Aguilar.

Al ser cuestionados por el clima de violencia y la crisis que se vive en el País,  el líder y vocalista de CODA, explicó:

“Todos los abusos que estamos viviendo, nosotros los hemos permitido; ¡Porque no estamos preparados! ¡Porque somos conformistas!, y tal vez tenga culpa el gobierno, pero lo que hace a un País grande, es su gente. Nos queda ser positivos, luchar, conseguir trabajo para aportar a nuestra sociedad lo que necesita en este momento.

En ese sentido,  El Guitarrista Toño Ruíz, envió un mensaje a la sociedad oaxaqueña de tomar el ejemplo de los “Niños Campeones Triquis”, que con entrega, sacrificio y  dedicación, lograron desde un punto de pobreza ser el número uno a nivel mundial.

Finalmente los CODA hicieron una invitación para asistir al concierto de esta noche en el bar Maloik, y recordar temas como “Preso de la Inquietud”, “Eternamente”, “Frío”, “20 para las doce”, que han hecho historia en la música mexicana.

CODA en Oaxaca.

CODA en Oaxaca.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Ditribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional